¡Para echarse a temblar! Pueblos malditos de España según sus leyendas

En cualquier parte del mundo podrás encontrar lugares llenos de leyendas y pueblos malditos por sucesos que allí acontecieron y marcaron la historia del lugar a través de los años con diversas tragedias que los convierten en verdaderos lugares de terror; a raíz de esto, muchos fueron abandonados por el pánico que generaban en sus habitantes, y a pesar de los años que han pasado muchas personas aseguran escuchar voces y ver apariciones. 

España es un país con una rica historia, sin embargo, no siempre es gloriosa y tiene también relatos de sucesos muy trágicos que han marcado la historia del país y de algunos pueblos que hoy te presentamos como los pueblos más aterradores. 

Busot, Alicante

Misterio

A principios del siglo XX, se construyó un lujoso hotel en el que asistían las personas más adineradas del país, pero con los años el dueño perdió la titularidad del mismo en una apuesta; cuando comenzó la Guerra Civil Española, se convirtió en un hospital y llego a estar completamente llenó durante ese periodo. 

Luego de esto fue abandonado, y se convirtió en lugar ideal para los estudiosos de lo paranormal. En este lugar se han logrado ver apariciones, presencias y cacofonías. La actividad paranormal en el lugar, se mantiene hasta el presente.