Todas las veces que a Susana Griso se le olvidó que estaba en directo 

Errar es humano y Susana Griso lo tiene muy en claro. A lo largo del tiempo, la presentadora ha cometido algunos errores que no fueron perdonados por la audiencia que sigue cada unos de sus pasos. Ser una figura pública no es sencillo, las palabras tienen un peso mayor. En este caso, ella se olvidó que estaba en directo y lanzó una serie de frases totalmente desafortunadas. A continuación te contaremos que dijo la presentadora. 

Susana Griso y su polémica sobre el coronavirus 

Susana Griso Y Su Polémica Sobre El Coronavirus 

Aunque parezca que fue en otra vida, la variante del coronavirus, Ómicron, procedente de Sudáfrica, revolucionó el mundo. Todos los medios de comunicación del planeta se hicieron foco de como el virus avanzaba y generaba estragos en la sociedad. En muy poco tiempo, los casos de esta enfermedad se fueron detectando en distintos continentes. Susana Griso cometió un error garrafal cuando hablaba sobre la enfermedad. A continuación te diremos que dijo la presentadora al respecto. 

El rol de los medios de comunicación 

El Rol De Los Medios De Comunicación 

En España, los distintos medios de comunicación, tanto prensa escrita, como televisión y radio, se encargaron de informar a la sociedad sobre los primeros casos detectados. Ellos fueron los encargados de darle voz a los expertos de la salud para que concienticen a la sociedad sobre los efectos de la enfermedad. Principalmente, recalcaron la importancia de la vacunación e intentaron explicar como afecta ómicron a aquellos que ya han recibido el pinchazo y contaron las distintas medidas que se tomaron en los diferentes países para contener la variante.