Koo: la alternativa de Twitter que barre también a Mastodon

-

Parece increíble, pero ya Koo que tiene más de 60 millones de descargas, haciéndola una alternativa a Twitter más exitosa que Mastodon. Y es que entre los efectos derivados de la llegada de Elon Musk a Twitter ha sido que algunas plataformas alternativas han experimentado un crecimiento fenomenal, impulsadas por su forma única de hacer negocios.

2
Los números han hablado por sí solos, o eso parece

A pesar de la creciente popularidad, es posible que muchos individuos no hayan oído hablar de Koo. Los datos que ha recogido la organización Sensor Tower nos ayudarán a comprender este fenómeno. Muestran que los mayores usuarios de la propuesta se concentran en Nigeria, Brasil e India, y actualmente es apenas visible en Europa.

La empresa matriz de Koo, Bombinate Technologies, ha dicho que esta red social posee más de 50 millones de cuentas activas, pero le falta explicar un detalle importante: en número de usuarios activos diarios rentables (mDAU), un indicador clave de la salud de la comunidad, lo que ha constituido una de las primeas misiones a determinar por Elon Musk en Twitter.