Juan García Gallardo hace el «ridículo» en Pingüinos

Juan García Gallardo, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, no deja a nadie indiferente cada vez que habla. Hace una semana aproximadamente protagonizaba un momento embarazoso (y nunca mejor dicho) en una rueda de prensa y ahora vuelve a hacer de las suyas. En este caso, el miembro de VOX ha visitado durante el fin de semana pasado la concentración motera de Pingüinos 2023 que se celebra desde hace 40 años en Valladolid.

Juan García Gallardo hace el ridículo en la concentración motera en Pingüinos

Juan García Gallardo Hace El &Quot;Ridículo&Quot; En Pingüinos

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León aprovechó su visita al Ayuntamiento de Valladolid para dar su apoyo a este tipo de concentraciones mientras también fomentaba restricciones de tráfico como zonas de bajas emisiones (ZBE) protagonizando momentos de total incoherencia.

Concretamente, en la concentración motera en Pingüinos, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León llegó acompañado de su coche oficial mientras salía del mismo con un casco bajo el brazo que tenía sus iniciales grabadas. Según él, este eventos es muy importante porque forma parte de Valladolid desde hace décadas y ha afirmado que desde la Junta hará todo lo posible para que siga siendo así.

Muchos de los asistentes se han dado cuenta de la inverosimilitud entre sus supuestas palabras y el coche oficial. No tiene mucho sentido acudir a una concentración motera en coche oficial. Se ha extendido un vídeo por las redes sociales donde se le puede ver caminando por la concentración y hablando con algunos moteros.

Se puede observar con claridad el casco de moto con sus iniciales e incluso se animó a montar en algunas de las motos que se encontraban en Pingüinos.

Juan García Gallardo protagoniza una rueda de prensa sobre el embarazo

Juan Garcia Gallardo

Esta frase corre por Internet desde que Juan García Gallardo la pronunció en una rueda de prensa: «No sé mucho de embarazos». El vicepresidente de la Junta de Castilla y León (miembro de VOX) realizó una confesión incoherente sobre algunas de sus propuestas.

Los periodistas le preguntaban sobre las medidas antiaborto ya que García Gallardo había anunciado algunas de estas medidas como es el caso de la ecografía 4D antes de interrumpir el embarazo. Suponemos que esta «brillante» idea del miembro de VOX sería para tratar de amedrentar a las mujeres que decidiesen abortar, aunque ni si quiera él parecía tenerlo muy claro.

Una de las periodistas le preguntó sobre la función y metodología de la ecografía 4D a lo que el político de VOX no supo responder admitiendo que no sabía mucho de embarazos. Concretamente, la periodista quería saber en qué semana se realizaría la ecografía 4D a lo que Juan García Gallardo respondió: «Ese dato no lo tengo pero estoy seguro que pronto lo podemos aclarar». «Yo es que no sé mucho de embarazos», mientras se reía.

Los votantes del PP quieren que Juan García Gallardo sea destituido

Juan García Gallardo Hace El &Quot;Ridículo&Quot; En Pingüinos

Parece que Juan García Gallardo está levantando mucho alboroto y no es una estrategia que quiera ahora mismo seguir el PP que se encuentra a las puertas de las nuevas elecciones. Los votantes del Partido Popular piden a Mañueco que destituya a Juan García Gallardo después de las declaraciones sobre las ecografías 4D y sobre su falta de conocimiento sobre su propia propuesta.

Lo que no quieren los votantes del PP es adelantar las elecciones. Esta información la aporta una encuesta de Sigma Dos que indica que la gran mayoría de votantes de la formación azul no quieren que el político de VOX esté en Castilla y León a futuro-

Parece que la popularidad y el apoyo del líder de VOX en Castilla y León está descendiendo considerablemente después de las declaraciones que realizó tan nefastas e incoherentes. Los votantes perciben la falta de criterio y comienzan a alarmarse de cara a las elecciones. Es por eso que desean que sea expulsado, pero sin ir hacia unas elecciones adelantadas.

Otro dato interesante es que un 42,8% de los encuestados opina que la culpa ha sido del Partido Popular mientras que un 31,5% achaca la responsabilidad a VOX. Existen opiniones de todos los tipos, pero muchos creen que no debería haber sido el PP el que pactase con un partido de extrema derecha mientras hay otras personas que consideran que no tiene sentido lo que está haciendo el líder político de ultraderecha en la rueda de prensa con referencia a las nuevas medidas de la Consejería de Sanidad.

Lo que está claro es que cada vez que Juan García Gallardo abre la boca sube el pan y los votantes del Partido Popular comienzan a preguntarse si realmente han hecho bien en votar a un partido político que permite que una formación con tan poca preparación como es VOX llegue a liderar Castilla y León. Lo único que se puede hacer por el momento es esperar y observar.