viernes, 19 abril 2024 20:00

El Chiringuito se la envaina con Vinícius

El Chiringuito es una de las tertulias más vistas de la televisión en España. El programa de MEGA como puede se hace tendencia y más por la confluencia de Josep Pedrerol con sus colaboradores, quienes suelen liarla como sea para levantar los números en audiencia. Sin embargo, hay un caso en particular con Vinícius Junior, con el que han tenido que cambiar de tónica. Te contamos todo a continuación.

[nextpage]

La tertulia de la que todos hablan

La Tertulia De La Que Todos Hablan

Lo cierto es que como sea El Chiringuito se vuelve tendencia en el país. Y tanto para bien como para mal, pero es un formato del que mucha gente zanja en las redes sociales.

Hay una novedad respecto a Vinícius que tal vez no la esperabas. Pero te la vamos a destripar porque la ha sacado el show de Pedrerol para tratar de seguir líderes en audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedrerol tiene que retractarse

Pedrerol Tiene Que Retractarse

Dicen que el pez muere por la boca y esta metáfora pudiera aplicar perfectamente a Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Porque precisamente sus palabras últimamente lo han condenado. Y este ha tenido que jugar con cierta inteligencia para tratar de que su programa no se vea perjudicado.

Y el motivo de ello es ni más ni menos que Vinícius, con el que han tenido que cambiar el discurso.

[/nextpage]

[nextpage]

No más ataques porque puede ser peor para El Chiringuito

No Más Ataques Porque Puede Ser Peor Para El Chiringuito

Desde las filas de El Chiringuito saben muy bien que cualquier pifia se paga caro y la audiencia no suele perdonar mucho que digamos. Ya a estas alturas, el formato de televisión no está para perder audiencia, sino todo lo contrario.

Estos buscarán llevar la fiesta en paz y si tienen que corregir, por el bien del platón pues lo harán. De hecho, ha habido un cambio inesperado con Vinícius que te va a sorprender porque Pedrerol ha dejado de atacarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

La campaña que está perjudicando a El Chiringuito

La Campaña Que Está Perjudicando A El Chiringuito

Todo es causa y efecto y desde El Chiringuito están viendo que sus tácticas no están resultando ser positivas para ellos. En este sentido, han de corregir antes de que sea demasiado tarde, porque sino el problema puede ser mayor.

Todo viene por la campaña que emprendieron desde dicho formato, contra el jugador brasileño, pero resulta que Pedrerol y sus secuaces han salido con las tablas en la cabeza.

[/nextpage]

[nextpage]

La gente está dejando de ver el programa

La Gente Está Dejando De Ver El Programa

Lo que no esperaba en El Chiringuito era que la audiencia se iba a ir en contra de ellos debido a sus arremetidas hacia el delantero carioca.

Pues sí, el programa deportivo ha sufrido un importante bajón en audiencia desde que en el canal decidieron echarse de enemigos al atacante madridista.

Una situación que ha encendido las alarmas en el referido programa de televisión, el cual busca limpiar su nombre para que la audiencia vuelva a creer en ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Están evitando que El Chiringuito salga del aire

Están Evitando Que El Chiringuito Salga Del Aire

Está claro que El Chiringuito se mantiene en la palestra porque es uno de los formatos más vistos. Pero las malas estrategias en cuanto a contenidos que han lanzado últimamente están afectando los buenos números que estos venían arrastrando desde hace años.

Hay ciertas preocupaciones en el staff de colaboradores -porque pudieran quedarse sin trabajo- pero Josep Pedrerol, quien fue el que inició toda esta polémica, busca una alternativa para que el show no se vaya en pique.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué es lo que han dicho de Vinícius en el programa?

¿Qué Es Lo Que Han Dicho De Vinícius En El Programa?

La audiencia no es tonta, pues la gente tiene criterio y sabe quién es quién. Por eso es que con todo lo que han zanjado en El Chiringuito, la gente en lugar de creerles les ha dado la espalda porque están lanzado argumentos falsos para perjudicar al futbolista sudamericano.

Sobre este, han dicho en muchas oportunidades que es un «provocador» y que suele manipular a los rivales para que existan rifirrafes. Es decir, han dado a entender que Vinícius es el malo de la película, pero la audiencia está clara de lo que realmente sucede.

[/nextpage]

[nextpage]

Se están hundiendo ellos mismos

Se Están Hundiendo Ellos Mismos

Resulta que El Chiringuito ha querido hundir la carrera se Vinícius utilizando a los tertulianos para que digan falacias en directo.

Pero, lo curioso es que, ellos mismos se están hundiendo porque el público se ha percatado que existe una campaña en el programa a nombre del brasileño, quien es la mano derecha de Ancelotti.

Lo cierto es que el programa TV ha visto que tras estas cosas que han expuesto del futbolista sus números han experimentado una bajada impresionante. O sea que, su jugada de mal poner al deportista les salió muy mal.

[/nextpage]

[nextpage]

Han sido racistas con el jugador

Han Sido Racistas Con El Jugador

Que en un programa de televisión agredan verbalmente a una persona es fatal, pero en El Chiringuito no han tenido piedad. En un momento dado, dejaron ver comentarios racistas en contra del jugador del Santiago Bernabéu.

Afortunadamente, los fans han salido en defensa del jovencito. Pero, además, han condenado las prácticas oscuras de Pedrerol, quien parece haber montado todo este show para que su programa gane audiencia, pero su efecto ahora mismo es contrario.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que está haciendo ahora Pedrerol

Esto Es Lo Que Está Haciendo Ahora Pedrerol

Pedrerol es muy astuto y se ha dado cuenta que su campaña ha sido un fracaso y que está dejando en la cuerda floja su programa de televisión. Ante ello, ha colocado otro discurso y ha dicho que todo el que hable mal de jugador del Real Madrid será castigado

Pero lo hace cuando ya la gente se ha percatado que él muestra en cámaras doble cara. Desde hace rato su tertulia arremete contra el jugador. Pero como el público los está sentenciando, ahora quieren dárselas de pacifistas.

No sólo eso, ahora son forjados de la paz, cuando durante tiempo ha sido tóxicos con el jovencito de 22 años de edad, quien ni siquiera comenta sobre ellos, como para merecer varapalos de ese show, pero esa es la agenda antimadridista del periodista deportivo.

[/nextpage]