Quantcast

Así es la increíble ciudad futurista en medio del desierto

¿Estás preparado para sumergirte en el futuro de la vida urbana de una ciudad futurista? The Line es el proyecto ambicioso que promete redefinir los conceptos de desarrollo urbano. Presentado por Mohammed bin Salman, Príncipe Heredero y presidente de la Junta Directiva de la empresa NEOM.

Sin carreteras, automóviles ni emisiones, The Line funcionará con energía 100% renovable y priorizará la salud y el bienestar de las personas. Además, el proyecto contribuirá a preservar el 95% del territorio de NEOM. ¿Quieres saber más sobre esta ciudad futurista? Sigue leyendo.

¿De qué se trata The Line?

Así es la increíble ciudad futurista en medio del desierto
Así es la increíble ciudad futurista en medio del desierto

Este proyecto urbano combina las características de un edificio y una ciudad. Se dividirá en módulos donde los habitantes podrán encontrar todas sus necesidades básicas en menos de cinco minutos caminando. No será necesario el uso de transporte, ya que servicios médicos, entretenimiento y otros servicios estarán integrados en los módulos habitacionales.

Con una altura de 500 metros, superará a la del Empire State y tendrá una longitud de 170 kilómetros. Atravesará tres tipos de regiones: costa, montaña y valle. La tecnología de inteligencia artificial se utilizará para transportar a la gente fuera de sus módulos y permitirá recorrer la ciudad de un extremo a otro en solo 20 minutos.