viernes, 19 abril 2024 23:05

La multinacional que no quiere saber nada de la Kings League de Piqué

Gerard Piqué ha querido aprovechar todo el boom mediático que está viviendo con Shakira para darle mayor impulso a la Kings League. Se trata del torneo revelación de este 2023 que está dejando mucha tela que cortar. Tanto así, que ya hay una multinacional que no quiere absolutamente nada con la competencia que está impulsando el exjugador del FC Barcelona.

[nextpage]

El mazazo de Shakira a Piqué

El Mazazo De Shakira A Piqué

Cabe destacar que toda la polémica viene por la canción de Shakira con Bizarrap, la cual apunta directamente a Piqué.

Una sesión que es tendencia a nivel mundial y aún cuando la letra lo deja acribillado, él ha buscado la forma de sacarle partido a ello, para darle mayor importancia a la Kings League en el mercado. ¿Cómo lo ha hecho? Te lo contamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Casio, el supuesto sponsor de Piqué

Casio, El Supuesto Sponsor De Piqué

Lo que llegó a decir en un momento dado Piqué fue que Casio, la marca que tiene cabida en la canción de Shakira, ya era uno de sus patrocinantes.

Este refirió ante su público de la Kings League que tenía vínculos con la empresa de relojes. Pero todo parece indicar que fue una táctica que utilizó el excentral para poder darle más fama a su torneo.

Una situación que, por supuesto, ha ocasionado más polémicas porque incluso la marca ha hablado.

[/nextpage]

[nextpage]

Sacó un reloj en uno de sus directos

Sacó Un Reloj En Uno De Sus Directos

Ahora bien, Piqué, en uno de sus directos lo que hizo fue sacar un reloj de Casio, la marca que se hizo viral así como Twingo. Asimismo, dejó en la palestra un mensaje muy claro y es que ese accesorio de él era para toda la vida.

Pues, todo el mundo entendió que era un varapalo para si exmujer, a quien este engaño en su propia cara. Y esta, para desahogarse, buscó el apoyo del argentino para sacar la música que la está haciendo millonaria.

[/nextpage]

[nextpage]

La Kings League con Casio

La Kings League Con Casio

Hasta donde se ha podido conocer, la Kings League tiene como patrocinante principal Infojobs, pero lo de Casio fue sorpresivo y salió precisamente por la pieza de la cantante barranquillera.

Piqué habló ante sus fans y aludió que había logrado acuerdos con la marca de relojes. Y si bien en un momento dado la gente pensó que era una broma, él luego dijo que de verdad su torneo tenía vínculos con esa empresa.

[/nextpage]

[nextpage]

En realidad, fue una indirecta para aumentar el protagonismo de la Kings League

En Realidad, Fue Una Indirecta Para Aumentar El Protagonismo De La Kings League

Lo cierto del caso es que Piqué se encargó de arremeter en contra de Shakira. Porque total, ya había quedado en evidencia, ya que la colombiana expuso en la pieza musical todo lo que sentía por dentro.

Claro, lo de Casio fue en realidad una estrategia del exfutbolista para aumentar aún más la atención en la Kings League, que está resultando ser una sensación, pero ya ha dejado ver sus tácticas parar llamar más audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Casio dijo que ellos no eran patrocinantes de nadie

Casio Dijo Que Ellos No Eran Patrocinantes De Nadie

A Piqué se le cayó la cara de vergüenza porque Casio salió a flote ante lo que decía el exjugador y aludió de que ellos en realidad no tenían nada que ver con la Kings League de Piqué.

De esta forma, la multinacional dejó en claro de que ellos no eran patrocinantes de dicho torneo. Por lo que todo lo que había salido respecto a la posible vinculación de dicho evento con ellos fue una mentira absoluta del propio presidente.

[/nextpage]

[nextpage]

La multinacional no desea saber de ningún bando

La Multinacional No Desea Saber De Ningún Bando

Las redes sociales en los últimos días han sido un auténtico hervidero, precisamente por las palabras de Piqué, la canción de Shakira y lo que se especulaba acerca de la Kings League como el aparente patrocinante. Casio a no quiso meterse en líos, pero aludió que no estaban de ningún bando.

Así pues, descartaron tener relaciones con el torneo futbolístico del que todos hablan. La empresa, más bien, no desea saber de ninguna de las partes porque les perjudica como marca.

[/nextpage]

[nextpage]

La marca ha exigido respeto

La Marca Ha Exigido Respeto

Obviamente, Casio se ha tenido que enfrentar a una camada de comentarios, tanto buenos como malos. Pero estar en el centro de la polémica es algo que esta multinacional siempre evita, aunque les ha tocado enfrentar de todo dada la sesión 53 de la colombiana.

La marca, por su parte, ha alzado su voz, pidiendo respeto, porque como tal, no tienen nada que ver con este rifirrafe. Pero no nos hagamos los tontos, porque también aprovecharon para lanzar una publicidad de su reloj, indicando que «Así que seas King, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio».

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Casio arremete contra Piqué

Pero Casio Arremete Contra Piqué

Desde Casio se han dado cuenta de la artimañas de Piqué y rápidamente han aclarado que no están en alianzas con él ni con su Kings League.

Pero también hemos podido conocer que la empresa le ha pedido al futbolista que deje de usar el nombre de la compañía, porque primero no tiene consentimiento alguno sobre el mismo.

Y, segundo, puede suponer problemas serios para la marca. Y más aún, porque la compañía no posee pacto con él para que esté desvelando informaciones inexactas.

[/nextpage]

[nextpage]

La Kings League gana por todos lados

La Kings League Gana Por Todos Lados

Si Casio tuviera algo que ver con la Kings League estos no hubiesen dudado en desvelarlo. Pero la verdad de todo es que no son patrocinantes del evento de fútbol 7. Por eso es que rechazaron las acciones de Piqué, al que atacan por usar el nombre de la marca para beneficiar su propio torneo.

Se ha estado especulando acerca de que si el jugador sigue recurriendo a estas tácticas la multinacional japonesa podría llevar el caso a instancias judiciales. Y es algo que tendría que resolver Piqué como la cabecilla del proyecto.

[/nextpage]