Esta es la fortuna que gana Aitana solo en redes sociales

Aitana Ocaña es una joven artista española que ha alcanzado el éxito desde su participación en ‘Operación Triunfo’ en 2017. Con solo 23 años, Aitana ha conseguido un gran reconocimiento en el mundo de la música y también en las redes sociales, donde cuenta con más de 3.5 millones de seguidores.

Su popularidad le ha permitido colaborar con importantes marcas, lo que le ha generado ingresos significativos. En este artículo te contaremos sobre la fortuna que obtiene Aitana por medio de redes sociales.

¿Cómo fueron los inicios en la carrera?

Cómo Fueron Los Inicios En La Carrera
Cómo Fueron Los Inicios En La Carrera

Su salto a la fama comenzó en el año 2017, cuando participo en la 9na edición del Show Operación Triunfo, donde alcanzo el segundo puesto. Aunque fue hasta ese instante que el mundo logro oír su voz, no fue su primer acercamiento con la música. Desde muy pequeña participo en clases de canto, solfeo, y piano. Además, en la adolescencia, la española también disfruto interpretar covers con sus músicos favoritos y los compartió en YouTube.

Asimismo, de su éxito en la música, la intérprete de Mon Amour ha logrado debutar como actriz en producciones de Disney+ en España.