Los chollos de las rebajas de Carrefour que te puedes llevar a casa por 2 euros

-

Estamos en plena cuesta de enero y las rebajas de Carrefour se hacen notar, en una gran variedad de ropa para mujeres, hombres y niños. La marca de ropa TEX de Carrefour desde su lanzamiento se ha caracterizado por su excelente relación precio – calidad, lo que ha captado la atención de millones de españoles en los últimos años.

Cada vez es más frecuente que los españoles adquieran alguna prenda de ropa en alguna cadena de supermercados, Carrefour se ha hecho sentir con su propia marca de ropa TEX. Y es que esta marca de ropa de origen francés se encuentra en condiciones de competir con marcas como la de H&M, Bershka, Mango e incluso hay quienes la comparan con Zara, en cuanto a calidad y diseño.

A continuación te contamos las rebajas de 2 euros que ofrece Carrefour para que puedas aprovecharlas.

 

1
La camiseta básica para mujer TEX por tan solo 1,99 euros

La camiseta básica para mujer TEX por tan solo 1,99 euros
La camiseta básica para mujer TEX por tan solo 1,99 euros

Camisetas de mujer manga corta y con cuello en forma de pico elaboradas con 100 % algodón, las puedes encontrar en diferentes colores y tallas, son ideales para usar en verano o para estar en relajada en casa. Y es que al final de se trata de calidad que ofrece la marca de ropa TEX, es una camiseta que puedes comprar ahora y aprovechar las rebajas de Carrefour y usar en verano.

 

Atrás