Mejores trucos para limpiar tu ordenador portátil 

-

El ordenador portátil se ha convertido, actualmente, en la herramienta número uno en cualquier oficina, centro de trabajo o, más si cabe, para los trabajadores autónomos. Unos dispositivos que puedes encontrar a muy buen precio ahora mismo si dedicas un minuto a mirar en las ofertas más interesantes que puedes encontrar ahora mismo. ¿Qué harías sin tu ordenador portátil y sus miles de posibilidades y aplicaciones?

Pero existen peligros para tu ordenador portátil, ya lo sabes, por eso es muy recomendable protegerlo de la manera más eficaz a la que tengas acceso. Los virus informáticos es solo una de las miles de amenazas que pueden perjudicar la salud de tu ordenador portátil o, peor todavía, dejarlo seriamente inutilizado o brickeado, como denominan los entendidos en la materia.

Por fortuna, existen ciertos trucos para limpiar de manera sencilla y eficiente tu ordenador portátil, pero ya no solo por dentro, sino también su teclado y superficie. Unos métodos que te dejamos a continuación explicados paso a paso para que no pierdas detalle.

7
Un portátil bien protegido

Y ya que estamos, también puedes proteger a tu portátil de manera cómoda guardándolo en una bolsa apta para este tipo de dispositivos, especialmente si no tienes pensado usarlo en unos días. No hace falta que guardes los cables y demás apartados, simplemente el portátil: verás cómo lo agradecerá.

Siguiente