sábado, 20 abril 2024 4:11

Los elogios a Fernando Alonso para poder ser campeón con más de 40 años

Alpine nunca supo qué clase de piloto tenían en sus filas y por eso es que Fernando Alonso se quedó muy grande para esa escudería. Ya todos sabemos que en la firma francesa le hicieron la vida imposible al de Oviedo, pero el deporte -como la vida misma- da segundas oportunidades. Ya se viene del desquite del español, ya teniendo 41 años de edad y con mucha gasolina para ser campeón.

[nextpage]

Borrón y cuenta nueva para Fernando Alonso

Borrón Y Cuenta Nueva Para Fernando Alonso

Lo peor ya pasó, eso es lo que medita Fernando Alonso. Por eso es que se centra en esta temporada y en las chances que tendrá para volver a la vida siendo ya un veterano de guerra en las pistas, las cuales conoce como la palma de su mano.

El terrible ciclo con Alpine ha quedado atrás, por lo que se enfoca en lo que puede lograr esta campaña con su nueva casa.

[/nextpage]

[nextpage]

La redención de Alonso con Aston Martin

La Redención De Alonso Con Aston Martin

Lo cierto es que la escudería británica Aston Martin será la encargada de encaminar la carrera de Fernando Alonso y empujarlo a la tan ansiada redención.

El piloto asturiano pretende dejar en el pasado los malos resultados y se traza objetivos para este ciclo, los cuales pasan por tratar de ser campeón del mundo. Aunque tiene mucha competencia, el piloto sí que puede lograrlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía pilotea como los grandes

Todavía Pilotea Como Los Grandes

Curiosamente, Fernando Alonso no pudo ser protagonista en el ciclo pasado por los problemas de su coche, que lo sentenció y lo dejó fuera de los mejores. Pero, a nivel de pilotaje, el asturiano sí que lo hizo bastante bien.

De hecho, las sensaciones del propio piloto han sido buenas. Y eso es algo que lo mantiene positivo para dar lo mejor con Aston Martin. Sí, han subestimado mucho al dos veces campeón del mundo, pero este viene con todos los hierros para ganar carreras.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero todavía hay gente que apuesta por Alonso

Pero Todavía Hay Gente Que Apuesta Por Alonso

Aston Martin apuesta por Alonso. Ellos saben que el español es una estrella en este deporte, y los logros que ha conseguido han sido por su esfuerzo y ese trabajo constante por ser cada día mejor.

A la edad que tiene es un maestro. Por eso es que se ha ganado el respeto y la admiración de muchas personas, quienes creen que todavía él está para ganar. Así también lo piensa Pedro Martínez de la Rosa, quien nuevamente se verá las caras con su par.

[/nextpage]

[nextpage]

De la Rosa sabe que Fernando Alonso dará la talla

De La Rosa Sabe Que Fernando Alonso Dará La Talla

Tienes que saber que De la Rosa es el nuevo asesor de Aston Martin y, en consecuencia, estará trabajando con Fernando Alonso en esta temporada de Fórmula 1.

El también español conoce bastante bien a Alonso. En las primeras de cambio ha dicho que es un piloto muy diferente al resto. Además, cree que eso es clave para que este pueda tener un regreso a las pistas por todo lo alto, como lo desea su fanaticada.

[/nextpage]

[nextpage]

Ama con locuras su deporte

Ama Con Locuras Su Deporte

Fernando Alonso es un modelo a seguir, y por muchas cosas. No solamente por sus títulos y por su forma de pilotear, sino que más allá de eso, respeta y ama su deporte como pocas cosas.

Esto lo hemos visto en tantos años de carrera, e incluso De la rosa, quien ha podido estrechar vínculos muy cercanos con él, refiere que el español parece que nunca se harta de lo que hace.

Se trata de un aspecto digno de resaltar. Y es lo que pone a «Fer» en la élite siendo ya un cuarentón.

[/nextpage]

[nextpage]

Físicamente está bien

Físicamente Está Bien

Fernando Alonso tiene un buen físico, e incluso se ve mejor que muchos jóvenes de Fórmula 1. Es un tipo al que le gusta hacer ejercicios, cuida su alimentación y, por ello, está listo para enfrentar una nueva travesía por las pistas.

Pero, además de que su físico lo acompaña, mentalmente está esperanzado de que en este ciclo las cosas sí pudieran salir bien. Por eso es que trabaja arduamente para cumplir con los objetivos y poder subirse a lo más alto de podio.

[/nextpage]

[nextpage]

El asesor de la escudería reconoce el trabajo de Alonso

El Asesor De La Escudería Reconoce El Trabajo De Alonso

No hay peor ciego que el que no quiera ver, y eso sucedió con Alpine. En lugar de aprovechar al campeón mundial, se enfrascaron en hacerle la vida imposible. Pero, por fortuna, Alonso encontró su vía de escape y ahora se mentaliza en lo que se viene para este 2023.

Todo pinta para que sea una buena campaña para él. Además, contará con el respaldo de profesionales que confían en su trabajo. Y, ahora, alguien que lo conoce como Pedro, estará apoyando su causa, quien además asegura que Alonso, en sí, es un deportista entregado y especial, cualidades que solo la tienen los verdaderos campeones.

[/nextpage]

[nextpage]

Le gusta planificar las cosas

Le Gusta Planificar Las Cosas

Fernando Alonso ha tenido que improvisar muchas cosas y sortearlas como un campeón. Pero él no es de los que salta a la pista sin un plan, puesto que antes de participar en un circuito analiza todos los escenarios habidos y por haber. De la Rosa ha dicho en una entrevista que Alonso es un deportista que se organiza muy bien.

Cuando no está en su coche igual anda planificando las carreras porque le gusta que todo salga bien. Comentó, además, que a veces Fernando terminaba un GP y ya se empeñaba en el otro. Y mientras los pilotos se apuntaban a sus vacaciones, él lo que quería era entrenar y ponerse la volante.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene actitud de sobra

Tiene Actitud De Sobra

Obviamente, De la Rosa se siente feliz de volver a encontrarse con un viejo amigo, al cual estima y respeta mucho. Por eso es que se destapó ante los medios y reveló esos datos de Alonso que muchos no saben, pero son propios de los campeones y que puede, incluso, darle otro título al nuestro.

Algo que puede verse tan básico como ajustar el asiento, Pedro manifiesta que ve a Fernando Alonso ajustarlo con la misma sonrisa de hace ya 15 años. Y es algo que él, siendo conocedor de la Fórmula 1, no ha visto en otros velocistas.

[/nextpage]