Casilla de Costa presenta viviendas y estancias idóneas para los nómadas digitales

Con el auge de las nuevas tecnologías en las últimas décadas, surgió la posibilidad de desarrollar trabajos utilizando internet como plataforma. De esta manera, se estableció la figura del nómada digital, un profesional que utiliza la tecnología para trabajar en internet mientras viaja. Una de las necesidades principales de estos es hospedarse en lugares que les ofrezcan las ventajas y comodidades para trabajar y disfrutar de los viajes. En este contexto, Casilla de Costa dispone de una excelente gama de viviendas y estancias idóneas para estos profesionales por medio de su proyecto Costa Lobos.

Villas con excelentes comodidades y lujos

El proyecto Costa Lobos es una promoción de obra nueva comprendida por 36 villas adosadas que resaltan por su amplia comodidad y exclusividad. El concepto bajo el cual se desarrolló el proyecto es el de villas unifamiliares que presentan las ventajas de una villa íntima con su propia parcela. En el proyecto Costa Lobos se encuentran viviendas de dos dormitorios, con dos baños disponibles, trastero, garaje y una parcela privada con espacio comprendido entre los 110 m² y 160 m², de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada particular. Estas villas están cargadas de grandes lujos, tanto en la estructura y diseño, como en la calidad de los materiales, los cuales cuentan con garantía de larga durabilidad y resistencia. En su interior, los espacios de las viviendas lucen acristalamientos practicables tanto en el salón como en los dormitorios; también presenta un estilo cálido para las áreas de la cocina, que además está estructurada de forma independiente. En el exterior, las villas presentan vidrios translúcidos de las terrazas solárium y de los muros de cerramiento a una altura apropiada para garantizar la mayor intimidad y privacidad. Otro aspecto destacable es el aislamiento acústico y térmico, con los cuales se puede disfrutar de un ambiente exquisito y de tranquilidad sonora.

Las villas del proyecto Costa Lobos: construidas con energías renovables

Parte de la filosofía de este magno proyecto incluye la reducción de los efectos que dañan el medioambiente. Por ello, Casilla de Costa ha utilizado energías renovables en todo el proyecto, consiguiendo que sea un territorio 100 % eco friendly. Adicionalmente, incluyen calderas propias que utilizan la energía del aire para los sistemas de climatización. Por otro lado, usan rocas minerales como aislamientos perimetrales de las viviendas, tienen zonas verdes que no utilizan productos químicos para su mantenimiento y poseen una planta de reciclaje de aguas. Con estas y otras características, el proyecto Costa Lobos hace una apuesta por las herramientas y tecnologías que promueven el cuidado del planeta.

Con este proyecto, la empresa Casilla de Costa ofrece magníficas villas de lujo y comodidad, que no solo resultan ideales para los nómadas digitales, sino para todo el que quiera disfrutar de la mayor calidad y exclusividad durante su estancia. 

63C6D6D28006E