Sopa de pescado y mejillones: la cena súper fácil que te protegerá del frío

-

La Sopa de pescado y mejillones es todo un clásico de la gastronomía española, es muy sencilla de preparar y tiene como resultado un sabor excepcional. Este es uno de los platos de cuchara recomendados para los días más fríos, pues contribuye a aumentar el calor corporal y llena de energía al organismo. 

Con este delicioso plato, además de aprovechar al máximo su efecto térmico durante el frío, también podrás estar mejor alimentado gracias a que es una fuente de vitamina B12, hierro, minerales y grasas saludables que son buenas para el cerebro. Conoce esta deliciosa receta y disfrútala.

8
Incorpora el pescado y los calamares

Sopa de pescado y mejillones la cena súper fácil que te protegerá del frío

Una vez la chalota está dorada, agrega el rape picado remueve para que se integre al sofrito, también evitas que se pegue del fondo de la fuente. Ahora añade los calamares mientras continúas removiendo.

Remueve para integrar los calamares al pescado y al sofrito; para ese momento, notarás los aromas que comienzan a invasor tu cocina, una delicia. Continúa mezclando hasta que se distribuyan los ingredientes de forma homogénea.