El problema que podría dañar tu PlayStation 5 si se coloca en posición vertical

-

PlayStation 5 es la consola de Nueva Generación más deseada, hasta tal punto que sigue resultando muy difícil de conseguir a día de hoy y eso que lleva dos años ya entre nosotros. Esta gran demanda existente hacia PlayStation 5 y sus accesorios, sumado al hecho de los problemas relacionados con su producción (algo que sucede también con multitud de productos electrónicos), la convierten en objeto de deseo de miles de personas a pesar de su reciente incremento de precio.

Sin embargo y como sucede con todos los productos nuevos que llegan al mercado, PlayStation 5 también tiene que hacer frente a ciertos problemas y defectos de diseño. ¿El más reciente y preocupante que ha sido desvelado? Colocar la consola de manera vertical. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

7
La Realidad Virtual de PlayStation 5

El casco de Realidad Virtual de Sony para PlayStation 5, PlayStation VR2, llegará al mercado a finales de febrero a un precio de unos 600 euros. Y quienes lo han probado, alaban la experiencia de juego que ofrece dicho dispositivo, el cual puede cambiar la forma de entender los videojuegos para muchos usuarios de PlayStation 5.

Siguiente