Los orígenes de Shakira en televisión que no quiere que nadie conozca

Shakira, la famosa cantante y ex del ex jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué, está más de moda que nunca. Y es que su última canción, BZRP Music Sessions 53, la cual ha compuesto junto al productor y DJ argentino Bizarrap y que cuenta con el apoyo de su familia, se ha convertido en un rotundo hit.

Y es que, por si no lo sabes, dicho nuevo tema de Shakira es una venganza en forma de canción hacia dicho jugador, melodía que ha pegado tan fuerte y se ha hecho tan viral que, ahora mismo, todos sabemos lo que significa “hacerse un Shakira”: componer una canción a modo de venganza hacia tu ex pareja, existiendo múltiples ejemplos previos.

Pero Shakira lo que poca gente conoce son los orígenes de esta cantante, la cual antes de dedicarse al mundo de la canción, se dejó ver en la televisión colombiana. Te dejamos los detalles de los comienzos de Shakira como personaje famoso.

[nextpage]

El Oasis de Shakira

El Oasis Shakira

Seguramente no sepas ni de qué va El Oasis: Una Historia de Pecado muy Original. ¿O no es así? Y es que se trata de una telenovela de carácter muy nicho, la cual ni tan siquiera llegó a proyectarse en nuestro país.

¿Y qué tiene que ver Shakira con esto? Pues… mucho, más que nada porque fue una de sus protagonistas. ¿Cómo te quedas? Una telenovela que solo se emitió en el canal colombiano CenPro TV, el cual actualmente ya ha desaparecido.

[/nextpage][nextpage]

¿Shakira o Luisa María?

Shakira 2

El papel que tuvo que interpretar la estrella actual de los escenarios, Shakira, apenas se parece en nada a lo que Shakira representa en la actualidad. Como Luisa María, esta joven era la hija de un terrateniente que era el dueño de un pueblo, un tipo con malas pulgas en general.

Bien, pues en dicho culebrón de poca entidad Shakira… ¡Luisa María, perdón! se enamoraba de un tal Salmón Perdigón (olé el nombre), que como no podía ser de otra forma era una especie de némesis de su querido padre. Un guion tan poco interesante como predecible.

[/nextpage][nextpage]

Un fracaso para Shakira

Shakira 3

Sobra decir que Oasis: Una Historia de Pecado muy Original supuso el primer gran batacazo de la carrera de Shakira. Sí, porque dicha telenovela apenas tuvo impacto alguno den tierras colombianas, por lo que se exportó a otros territorios pero de manera muy leve, tan solo Venezuela, Ecuador y poco más.

Y en estos países, la serie fue recibida de manera igual de fría que en su país de origen, por lo que después de la experiencia, Shakira decidió volver a coger un micrófono y dejar su carrera como actriz aparcada de manera indefinida.

[/nextpage][nextpage]

La renovación interior de Shakira

Piqué: ¿Estratega O Infantil?

Seguro que estás preguntándote qué fue lo que movió a Shakira a lanzarse a participar en una serie tan horrible y de poca trascendencia como fue la de Oasis.

La respuesta es bastante sencilla, y es que según la propia Shakira, en esa época buscaba una especie de renovación interior, renovar su espíritu, algo que esperamos que lograra a pesar del poco éxito de la serie y de su interpretación.

[/nextpage][nextpage]

Los primeros discos de Shakira

Magia

Shakira comenzó su carrera profesional como cantante a sus 14 años de edad. Siendo tan precoz, su primer álbum que llevó por título Magia, apenas vendió un millar de unidades en todo el mundo, lo cual en aquel entonces era poco más que nada.

De ahí que, frustrada, tres años más tarde buscara mejor suerte en el mundo de la televisión, dado que Shakira tenía bastante claro que quería ser famosa fuera como fuera.

[/nextpage][nextpage]

El secreto de Shakira

Shakira 1

Con todo esto que te acabamos de comentar, está claro que Shakira intenta por todos los medios que su trabajo como actriz quede enterrado y sepultado ara siempre… algo que, en la actualidad, es casi imposible.

Y es que es posible visualizar partes de esta serie de Shakira (de una calidad muy mala) en multitud de vídeos online que se pueden encontrar en internet y YouTube. Si tienes curiosidad, echa un vistazo a ver qué te parece.

[/nextpage][nextpage]

Shakira como actriz

Joaquín Prat Incendió El Estudio Del Programa De Ana Rosa

Está claro que, actualmente y después del éxito de su nueva canción, Shakira está volcadísima con su vena como cantante, por lo que resulta complicado visualizar un futuro diferente ligado al mundo de la actuación más allá de cameos en series o películas.

[/nextpage]