Los orígenes de Shakira en televisión que no quiere que nadie conozca

-

Shakira, la famosa cantante y ex del ex jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué, está más de moda que nunca. Y es que su última canción, BZRP Music Sessions 53, la cual ha compuesto junto al productor y DJ argentino Bizarrap y que cuenta con el apoyo de su familia, se ha convertido en un rotundo hit.

Y es que, por si no lo sabes, dicho nuevo tema de Shakira es una venganza en forma de canción hacia dicho jugador, melodía que ha pegado tan fuerte y se ha hecho tan viral que, ahora mismo, todos sabemos lo que significa “hacerse un Shakira”: componer una canción a modo de venganza hacia tu ex pareja, existiendo múltiples ejemplos previos.

Pero Shakira lo que poca gente conoce son los orígenes de esta cantante, la cual antes de dedicarse al mundo de la canción, se dejó ver en la televisión colombiana. Te dejamos los detalles de los comienzos de Shakira como personaje famoso.

1
El Oasis de Shakira

Seguramente no sepas ni de qué va El Oasis: Una Historia de Pecado muy Original. ¿O no es así? Y es que se trata de una telenovela de carácter muy nicho, la cual ni tan siquiera llegó a proyectarse en nuestro país.

¿Y qué tiene que ver Shakira con esto? Pues… mucho, más que nada porque fue una de sus protagonistas. ¿Cómo te quedas? Una telenovela que solo se emitió en el canal colombiano CenPro TV, el cual actualmente ya ha desaparecido.

Atrás