sábado, 20 abril 2024 5:20

Piqué seduce de nuevo a Laporta para su Kings League

Gerard Piqué es un tipo muy estratega, sabe dónde está parado y cuáles son los objetivos que perdigue en sus negocios. Kosmos, la Kings League, no son más que la muestra perfecta de que este quiere forjar un imperio a costa del deporte. Pero para eso requiere de alianzas, de un impulso, y puede que encuentre cobijo en un viejo amigo.

[nextpage]

Piqué y su revés en Copa Davis

Piqué Y Su Revés En Copa Davis

Hace pocos días pudimos conocer que Piqué con Kosmos se bajaron de la Copa Davis. Lo que quiere decir que el evento de equipos nacionales del tenis nuevamente estará en manos de la ITF.

Pero, de cara al que fue organizador de este torneo, pues este cuenta con nuevos ambientes por explorar. El que más le hace ilusiones es la Kings League, su niña mimada, que apenas da sus primeros pasos.

[/nextpage]

[nextpage]

Apuesta al éxito de este torneo

Apuesta Al Éxito De Este Torneo

Hay que destacar que apenas van tres jornadas del torneo de Kings League y está siendo una auténtica revelación en el mercado.

El campeonato no ha tardado en hacerse tendencia. Y lo cierto es que se ha convertido en uno de los más vistos del país.

Pero estos buenos números en audiencia Piqué los quiere mantener. Por eso, intenta mover sus influencias para tratar de que su torneo vaya creciendo con el paso del tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué necesita aliados para esta travesía

Piqué Necesita Aliados Para Esta Travesía

Cabe señalar que Piqué es el presidente de la Kings League, pero él está escudado por varios streamers y creadores de contenidos, quienes lo están acompañando en esta aventura por los campos, en donde promueve un fútbol más moderno, entretenido y de calidad.

Pero claro, el exjugador del FC Barcelona necesita de otros aliados, pues su intención es masificar la competición y hacerla un evento grande, muy digno de pelear con LaLiga Santander de Javier Tebas, aunque este diga que es un «circo».

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué busca el apoyo de Joan Laporta

Piqué Busca El Apoyo De Joan Laporta

Para Piqué, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, es un viejo amigo, pues se conocen desde hace tiempo y hasta hace poco era su jefe.

Pues, aún cuando el jugador ya cumplió con su periplo por los campos, le ha quedado esa amistad con el jerarca culé, con el que pudiera tener un nuevo vínculo, pero ya sería para darle vida a la Kings League.

Sí, Gerard está evaluando todo lo que puede sumarle a su torneo y parece que está pidiendo ayuda del presi de los blaugranas.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta podría reunirse dentro de poco con uno de los suyos

Laporta Podría Reunirse Dentro De Poco Con Uno De Los Suyos

Muchos dicen que Piqué se fue del Barcelona con varias enemistades, pero no es cierto porque el club de toda su vida le dejó las puertas abiertas. Y es justamente por eso que el catalán ha iniciado su labor de tentación, para que Laporta sea uno de sus aliados en la Kings League.

Es una propuesta que tiene pendiente por ejecutar el excentral, pero para ello ha de reunirse con su exjefe y explicarle todo lo que tiene en mente.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que querría lograr Piqué

Esto Es Lo Que Querría Lograr Piqué

Siendo uno de los canales más vistos del mes de enero, la Kings League sigue su curso, pero no solamente desde lo competitivo, sino también a nivel de organizacional.

Piqué, como máxima autoridad del evento, quiere llevarle el proyecto que él tiene en marcha al equipo del Barcelona. Su intención es que el torneo pueda tener cabida en el campo donde él jugó toda su vida. Sí, parece que propondrá el campeonato para que se dispute en el recinto del Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

La fiesta deportiva podría ser en la Ciudad Condal, en esta primera edición

La Fiesta Deportiva Podría Ser En La Cuidad Condal, En Esta Primera Edición

Los partidos de Kings League se están desarrollando en un pabellón cerrado de Barcelona. Pero Piqué quiere llevar esta fiesta deportiva al campo catalán, pues querría que la gran final de esta primera edición se celebre en dicho complejo polideportivo.

Sería un auténtico logro para él porque fue allí donde creció y se convirtió en estrella. Y ahora que está cumpliendo un sueño más que es ser jefe de su propio torneo, querría contar con Laporta para que en dicho césped se corone al primer campeón.

[/nextpage]

[nextpage]

A muchos les gusta esta idea

A Muchos Les Gusta Esta Idea

Piqué le ha comentado a sus aliados sobre este plan que él quiere llevar a cabo, y lo cierto es que le han dado el visto bueno. Sobre todo, del Kun Agüero, al que le gustaría ver el torneo en ese campo deportivo tan histórico y representativo para el fútbol mundial.

Claro, todavía la Kings League no tiene nada acordado. Pero precisamente es lo que debe lograr Gerard con Laporta, al que cree poder convencer para que su torneo tenga una final por todo lo alto.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué llevar la Kings League al Camp Nou?

¿Por Qué Llevar La Kings League Al Camp Nou?

Lógicamente, la Kings League ha despegado con lo que tienen y lo han estado haciendo bien. Pero una de sus contras tiene que ver con el público, que de momento no puede ir en masivo a los juegos ya que el espacio en donde están jugando es bastante reducido.

Por lo tanto, llevar al Camp Nou este torneo pudiera ser un acierto tanto para recaudar más y para darle mayor relevancia al evento. Además, es algo que monetariamente le serviría a Laporta porque le entraría dinero a sus cajas.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué ofrecerá buena pasta

Piqué Ofrecerá Buena Pasta

Hay que destacar que la Kings League la está rompiendo en audiencia en Twitch, y es algo que le beneficia al torneo de Gerard Piqué. Asimismo, cuentan con patrocinantes, como Infojobs, que ha estado en las primeras de cambio, impulsando el campeonato.

Además, trabajan en una versión femenina que estaría por aterrizar, y que de tener sede en el Camp Nou, al Barcelona le quedaría una buena suma dinero.

Todavía no se ha revelado cuánto le pagaría Piqué por este acuerdo, pero habría mucha pasta de por medio porque hay afán en que la final sea en el campo culé.

[/nextpage]