Cuáles son los beneficios del aceite reductor natural de QKnatur

El inicio de un nuevo año es siempre una excelente oportunidad para plantearse metas en distintos aspectos de la vida. Una de las más comunes tiene que ver con la mejora del aspecto físico y de la salud en general. Lucir una apariencia atlética es una promesa que muchos quieren lograr.

Para conseguirlo, en el mercado abundan muchas ofertas de productos milagrosos y muchos de ellos resultan poco apropiados, contraproducentes o simplemente engañosos. Esto no ocurre con el aceite reductor de la firma QKnatur, que contiene 9 principios activos de origen natural que resultan efectivos tras su aplicación.

Un producto con beneficios reales

La empresa QKnatur es un laboratorio de cosmética que nació en 1983 y que se ha enfocado en el desarrollo de fórmulas naturales altamente efectivas. Su apuesta es fabricar soluciones eficaces que sirvan para cuidar a las personas causando el mínimo impacto en el medioambiente. Para ello, emplean un modelo de producción totalmente sostenible.

La filosofía corporativa de QKnatur es que la belleza y la ecología deben ir de la mano. Un ejemplo de ello, es su aceite reductor, un producto que se usa para combatir la celulitis y que a la vez tiene propiedades reafirmantes.

Entre esos beneficios, mencionan que ayuda a eliminar las toxinas de la piel, permitiendo que este órgano luzca más radiante y saludable. Su composición penetra más profundamente, actuando directamente en las áreas con exceso de grasa. Los componentes de la fórmula del aceite reductor tienen un papel clave en el proceso de drenado y quema de grasas.

9 ingredientes activos muy eficaces

Uno de los aspectos que más destaca el equipo de QKnatur son los 9 ingredientes activos de este producto. Conocido comercialmente como Aceite Anticelulítico Reafirmante y Reductor su fórmula contiene extractos de fucus, hiedra, naranjas amargas, romero, guaraná y Vitamina E. Asimismo, integra aceites naturales de pomelo, limón y naranjas dulces.

Todos estos ingredientes se complementan para trabajar contra los tejidos grasos no deseados presentes en el organismo. Las personas solo deben aplicarlo sobre la zona afectada con un masaje enérgico en el abdomen o la parte superior de las piernas. De esta manera, se activa la circulación y se abren los poros para acelerar la absorción.

Gracias a su composición, la piel asimila este aceite reductor mucho más rápido que las tradicionales cremas anticelulíticas. Aplicándolo a diario, junto con una dieta saludable y ejercicio físico, los beneficios comienzan a notarse a los pocos días de tratamiento.

63C6D5145C9A8