Quantcast

Los regalos que quiso toda chica de los 90

Si tu infancia se situó en los años 90, seguro que reconoces más de uno de estos objetos que te enseñamos a continuación. Te sentirás ya mayor, porque la mayoría pasaron de moda hace mucho, y hay versiones mucho más nuevas. ¿Cuántas de estas cosas llegaste a tener? ¿Tuviste alguno de estos regalos?

Los regalos que quiso toda chica de los 90 02

Tarifa plana para el Messenger

Aunque esto pertenece al siguiente siglo, el MSN Messenger marcó a toda una generación, y fue en los 90 cuando empezaron a aparecer en nuestro país los primeros módems. Después, apareció la oportunidad de tener una tarifa plana, de no tener que desconectarse de Internet porque había que llamar por teléfono.

Tener esa ventaja te ofrecía la oportunidad de explorar Internet en todo su esplendor: los buscadores de Yahoo, que aún eran los mejores, antes de que apareciera Google, o incluso los de Altavista. ¿Tú también tuviste una página alojada en geocities? 

Pero el MSN Messenger nos ofrecía contacto con nuestros amigos, estuvieran donde estuvieran. Fue, además, la época dorada de las relaciones a distancia.