La promesa: la famosa que ha cedido su casa para grabar la nueva serie de TVE

-

La promesa, la nueva serie con la que promete entretenernos la 1 de TVE ha empezado sus grabaciones. Se trata de una serie de época, que cuenta la historia de una mujer, una venganza y una inolvidable historia de amor, todos los ingredientes para captar la atención de muchos.

Se trata de una propuesta del director de cine y ficción José Pastor ambientada en el año 1913 que se inició en el mes de septiembre pasado y se desarrolla en el Palacio El Rincón y en la finca El Jaral de la Mira, ambas locaciones ubicadas en Madrid. La serie es una idea original de Josep Cister Rubio y está dirigida por Miguel Conde, Javier pulido, Eva Bermúdez y Alberto Pernet, además cuente con un elenco de actores de primera línea.

A continuación te contamos todo lo que tienes saber sobre la nueva serie de TVE, La promesa y uno de sus principales escenarios, el Palacio El Rincón.

 

2
La historia de El Rincón, el Palacio de Támara Falcó

La historia de El Rincón, el Palacio de Támara Falcó
La historia de El Rincón, el Palacio de Támara Falcó

El Palacio de El Rincón está ubicado en la localidad de El Fresno, lugar de residencia del marqués de Griñón y su cuarta esposa, Esther Doña, fue construido en el año 1862, durante la Guerra Civil el Palacio fue tomado por los republicanos y se llegó a convertir en el cuartel de Franco durante la Batalla de Brunete, hasta que regresó a manos del marqués de Griñón.  

El Palacio El Rincón ha sido escenario de grandes películas españolas y extranjeras, Remando al viento, El Rey, Mientras dure la guerra, actualmente se alquila para bodas, aunque recientemente Támara Falcó ha organizado desfiles de moda en los jardines del palacio y hasta un restaurante efímero, que fue inaugurado en el polémico reality de Netflix La Marquesa.