Quantcast

La promesa: la famosa que ha cedido su casa para grabar la nueva serie de TVE

La promesa, la nueva serie con la que promete entretenernos la 1 de TVE ha empezado sus grabaciones. Se trata de una serie de época, que cuenta la historia de una mujer, una venganza y una inolvidable historia de amor, todos los ingredientes para captar la atención de muchos.

Se trata de una propuesta del director de cine y ficción José Pastor ambientada en el año 1913 que se inició en el mes de septiembre pasado y se desarrolla en el Palacio El Rincón y en la finca El Jaral de la Mira, ambas locaciones ubicadas en Madrid. La serie es una idea original de Josep Cister Rubio y está dirigida por Miguel Conde, Javier pulido, Eva Bermúdez y Alberto Pernet, además cuente con un elenco de actores de primera línea.

A continuación te contamos todo lo que tienes saber sobre la nueva serie de TVE, La promesa y uno de sus principales escenarios, el Palacio El Rincón.

El Palacio El Rincón como escenario, propiedad de Támara Falcó

El Palacio El Rincón como escenario, propiedad de Támara Falcó
El Palacio El Rincón como escenario, propiedad de Támara Falcó

Uno de los escenarios principales de la nueva serie, es el Palacio El Rincón, propiedad de Támara Falcó, quien lo heredó de su padre, el marqués de Griñón. Se trata de verdadera joya arquitectónica de finales del siglo XIX que se encuentra ubicada en la Aldea de Fresno, a muy corta distancia de Madrid. Es un lugar con mucha historia, fue el lugar utilizado por Alfonso XIII para organizar sus cacerías y que ha sido frecuentado por los Reyes de España, don Juan Carlos y su hijo Felipe VI.