Quantcast

‘La Marquesa’: todos los detalles del reality de Tamara Falcó en Netflix

En unas semanas Tamara Falcó y su La Marquesa entrará en el club de las celebrities que ven su vida reflejada en la pantalla, al más puro estilo de las hermanas Kardashian o de Georgina Rodríguez. El próximo 4 de agosto se entrena en Netflix una serie documental en la que vamos a conocer su día a día.

Un camino del que ha recorrido hasta convertirse en una de las grandes influencers de nuestro país y la imagen preferida de las marcas más exclusivas. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única, como reza el documento de Netflix. Pero, ¿qué sabemos de La Marquesa y qué es lo que contará sobre Tamara Falcó? Lo repasamos.

Netflix apuesta por el lado más personal de las celebrities; ahora, La Marquesa, con Tamara Falcó

Tamara Falcó Netflix la marquesa

Así, Netflix sigue apostando por conocer el lado más personal de algunas celebrities, esta vez con Tamara Falcó. Tras el gran recibimiento de la primera temporada de Soy Georgina, la plataforma de ‘streaming’ ha puesto el ojo en otra de las mujeres más conocidas de nuestro país para desarrollar su propio ‘personality show’: Tamara Falcó.

Este es un proyecto que presentan como “una fotografía al natural de la vida de Tamara, una ‘celebrity’ nada corriente”. “Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única”, destacan desde la plataforma, motivos por los cuales han decidido seguir su día a día para hacérselo llegar a espectadores de todo el mundo. Sigue leyendo, lo conocemos.