Esto debe tener un restaurante para conseguir una estrella Michelin

-

Para muchos chefs tener una estrella Michelin es uno de los sueños más anhelados, es por esto que la mayoría de ellos se esfuerza por hacer un gran trabajo y tener de manera impecable sus restaurantes mientras satisfacen al máximo las exigencias de los paladares más exquisitos.

Seguramente has escuchado de Martín Berasategui, reconocido chef español que tiene en su haber 12 estrellas Michelin, lo cual lo ha hecho merecedor del reconocimiento no solo por sus connacionales sino también a nivel mundial, pero ¿qué debe tener un restaurante para ser merecedor de una estrella Michelin?. Dale un vistazo a este artículo y descubre cómo es el mundo en esta distinción que premia lo mejor del mundo gastronómico.

10
Cuál es el número máximo de estrellas Michelin que puede tener un restaurante 

Esto debe tener un restaurante para conseguir una estrella Michelin

El número máximo de estrellas Michelin que puede obtener un restaurante es de 3 estrellas, y en España hay una buena cantidad de ellos. Según el número de estrellas, te encontrarás ante un restaurante de cocina excepcional, uno que justifique el viaje y otro que ofrezca excelente cocina.

Si bien un restaurante tiene como límite alcanzar no solo una estrella Michelin, sino las 3, en el caso de los chefs no existen límites para esta consideración. ¿Sabías que hay restaurantes con estrella Michelin, en los que puedes comer delicioso por tan solo 40 euros?.

    

Siguiente