Estas son las costumbres que debes respetar si quieres viajar a Japón 

-

Viajar a Japón es uno de los sueños de muchas personas. ¡Y no es para menos! Y es que los que lo hemos hecho alguna vez podemos afirmar que es uno de los destinos más especiales, recomendables y cautivadores de todos los que puedes realizar en la actualidad. Sus tradiciones, restaurantes (no son iguales que los que puedes encontrar aquí), arte y cultura y demás elementos son algo que hay que experimentar.

Pero si piensas viajar a Japón en lugar de hacerlo por Europa, es necesario que tengas en cuenta una serie de aspectos importantes para sacar todo el partido posible a esta experiencia. Te dejamos lo más importante que tienes que conocer de Japón.

7
Viajar a Japón sin problemas

En cuanto al resto de aspectos a tener en cuenta al viajar a Japón, tan solo recordarte que sus condiciones sanitarias son excelentes, que es aconsejable cubrirte con un seguro de viajes (pero no por ser Japón, es algo más general), que te prepares físicamente para realizar largas caminatas porque hay mucho que ver en dicho país… y poco más. ¡Buen viaje!

Siguiente