Avatar: el motivo por el que a James Cameron no le gusta Netflix

Avatar es una de las películas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos. Y eso no es algo dicho así de sopetón y sin ningún respaldo, dado que la taquilla ha hablado. Eso es, porque Avatar: El Sentido del Agua se ha convertido en un éxito sin precedentes, por lo que tiene cuerda para rato a pesar de lo que se ha oído últimamente sobre el final de Avatar.

Por lo tanto, Avatar: El Sentido del Agua se ha convertido en la película más taquillera del año pasado… y eso que solo estuvo en cartel durante unos días en dicha fecha, dado que se estrenó en nuestro país el 16 de diciembre. Un éxito sin precedentes en la historia del cine.

Por eso mismo, mucha gente ha especulado con la llegada de Avatar a servicios de streaming de películas y series como Netflix, algo que su director James Cameron ha dejado claro con sus recientes declaraciones, las cuales te ofrecemos en el siguiente reportaje.

Avatar 3 ya está rodada

Avatar 7

Puede que pille por sorpresa a más de uno, pero James Cameron sorprendió recientemente con unas declaraciones en las que dejó claro que Avatar 3 ya había finalizado su rodaje.

¿Eso quiere decir que se estrenará ya? Para nada, dado que todavía queda mucho para poder disfrutar de esta nueva cinta, por la sencilla razón de que se encuentra ahora mismo en fase de post producción. Y debido a la importancia que poseen los efectos especiales en este tipo de películas, y más en Avatar, este proceso es especialmente extenso.