Un ‘Shakira’: los artistas que se vengaron de sus ex en sus canciones

-

¿Alguna vez te has preguntado cómo los famosos artistas como Shakira lidian con el dolor del desamor? Es probable que más de alguna vez hayas dedicado una canción a tu ex, pero ¿Sabías que muchos de tus artistas favoritos han hecho lo mismo? A través de sus letras y melodías, estos artistas han sido capaces de expresar sus sentimientos y transformar el dolor en arte.

En este artículo, te presentamos algunos de los temas más exitosos de Shakira y otros artistas, que se rumorea tienen un mensaje oculto a esa ex media naranja. ¡Comencemos!

2
Luis Miguel

Un ‘Shakira’: los artistas que se vengaron de sus ex en sus canciones
Un ‘Shakira’: Los Artistas Que Se Vengaron De Sus Ex En Sus Canciones

Luis Miguel es un artista que ha experimentado con el dolor del amor no correspondido, especialmente en su juventud, cuando tuvo una relación con la fotógrafa Mariana Yazbeck. Se rumora que ella lo engañó con el director de cine, Alejandro González Iñárritu, lo que inspiró la creación de su clásico tema «Culpable o no».

Esta experiencia probablemente lo ayudó a entender las complejidades del amor y las relaciones, y a expresar ese dolor a través de su música.