OnePlus 11: te contamos a fondo todo lo que lleva

-

El Galaxy S23 o Mi 13 no son los únicos dispositivos de gama alta filtrados para la temporada 2023. Hoy, el aspecto de OnePlus 11 viene con múltiples representaciones, imágenes de su supuesto diseño y una importante confirmación en el frente. A pesar del declive de OnePlus, este dispositivo sigue siendo relevante y uno de los puntos de referencia de gama alta. ¡Ahora te contamos todo lo que sabemos sobre el OnePlus 11!

El OnePlus 10T 5G Pro se lanzó a principios de 2022, concretamente a mediados de enero. Esto significa que el nuevo OnePlus 11 podría ser uno de los primeros teléfonos de gama alta en debutar en 2023. Es decir, en unos 2-3 meses.

3
La marca desvela el diseño y otros secretos de su próximo móvil de gama alta

El próximo OnePlus de gama alta llegará en 2023, y ese es un buen comienzo. La marca tiene previsto presentar el OnePlus 11 en los mercados internacionales el 7 de febrero, pero los usuarios no tienen que esperar hasta esa fecha para conocer algunos de sus secretos.

OnePlus ha anunciado en Weibo que el OnePlus 11 se lanzará en China el 4 de enero. La noticia viene acompañada de algunas imágenes oficiales del dispositivo, junto con algunos detalles de diseño y hardware.