Los mensajes ocultos de las letras de Aitana a Sebastián Yatra

-

¿Aitana y Sebastián Yatra juntos? Todo parece indicar que esta pareja de famosos están juntos y felices, son muchos los rumores que circulan en la prensa y rosa y en las redes sociales sobre el supuesto romance entre los dos artistas.

Y es que para los fanáticos de Aitana y de Sebastián Yatra, los artistas hacen una pareja perfecta, y no paran de circular los comentarios en las redes sociales donde se les vincula, comentarios que los propios artistas han alentado con sus comportamientos cariñosos en público, lo más reciente es el tema Cristina del colombiano, donde los fanáticos han apostado que se refiere a la cantante Aitana.

A continuación te comentamos todo lo que debes saber los rumores del romance entre Aitana y Sebastián Yatra y los supuestos mensajes ocultos en sus canciones.

 

7
La realidad

La realidad
La realidad

Lo cierto es que no hay ninguna relación confirmada de momento entre los dos artistas, y ambos están en su derecho de mantener cualquier romance en secreto, después de todo es su vida privada, sin embargo, todo parece indicar que los fanáticos desean una relación entre ellos y a ellos parece no disgustarles la idea, ya que cada vez son más los tratos cariñosos entre ambos cuando están juntos, las miradas cómplices y por supuesto, estos supuestos mensajes secretos en sus canciones.

Los artistas mantienen una relación de trabajo desde hace varios años que les ha llevado a desarrollar una bonita amistad, recordemos que han grabado juntos varias canciones antes del programa “La Voz”, uno de los temas justamente Corazón sin vida para uno de los álbumes de Aitana y más recientemente Las dudas para el álbum del cantante colombiano.

Siguiente