Sopa de pescado: el secreto de Arguiñano para que quede increíble

Cuando de sopa se trata, Arguiñano siempre tiene una receta bajo la manga que resulta deliciosa, saciante y calentita para llenar de vigor el cuerpo. Como buen vasco, no es de extrañar que una de sus especialidades cuando de sopas se trata sea la sopa de pescado, una verdadera delicia que no puede faltar en las mesas durante la época de invierno.

Para soportar el frío, nada como una sopa de pescado y con esta receta de Arguiñano, los suspiros están garantizados. Disfruta de todo su sabor y anímate a prepararla para el deleite de la familia entera.

Ingredientes que necesitas para preparar una rica sopa de pescado al estilo de Arguiñano 

Image 14

A continuación te detallamos los ingredientes que utiliza Karlos Arguiñano para preparar una contundente sopa de pescado. Dichos ingredientes están basados en una preparación para 4 a 6 personas, por lo tanto, si deseas hacer una mayor o menor cantidad solo necesitarás ajustar las proporciones de cada ingrediente.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 rape pequeño, 24 gambas, 24 almejas, una cebolla, una zanahoria, 2 puerros, media barra de pan viejo, medio vaso de tomate natural, media copita de Brandy, media copita de fernet, agua cantidad necesaria, aceite de oliva virgen extra, sal, estragón y perejil fresco.