Quantcast

Estos son los videojuegos que habrá que jugar sí o sí en 2023

Este año los videojuegos nos han deparado sensacionales experiencias, sobre todo los que han sido seleccionados como los mejores videojuegos del 2022 (los llamados GOTY).

Una forma de ocio que ha conseguido convertirse en la favorita de millones de personas en todo el mundo, desbancando a otras aficiones muy placenteras como pueden ser las series de televisión (atento a las que prepara HBO para este año), el cine, el visionado de deporte en directo y demás actividades de ocio casero.

Si también eres de los que se pirra por los videojuegos, ¿te gustaría cuáles son los más importantes de cara a este nuevo año? Pues no te pierdas ninguno de los que aparece en esta lista.

Los videojuegos más buscados: Forspoken

Comenzamos el repaso a los videojuegos más esperados del 2023 con un título exclusivo de PS5 y PC, Forspoken. Desarrollado por la famosa compañía Square-Enix, se trata de una nueva franquicia que tiene un aspecto sensacional en todos los sentidos, tanto técnicos como en todo lo relacionado con su sistema de juego.

¿Y en qué consistirá Forspoken? Pues será una aventura de mundo abierto que nos llevará a un mundo de fantasía de enormes proporciones en los que tendremos que lidiar con multitud de amenazas usando poderes mágicos. ¡Y sale a finales de enero!