Quantcast

Los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities

Podemos afirmar que los tatuajes están más de moda que nunca. Desde hace un tiempo hemos podido comprobar como las famosas y celebrities han decidido unirse a la moda del tatuaje para lucirlos como el complemento perfecto. Hay que tener en cuenta que existen tatuajes para todos los gustos y estilos, por lo que no necesariamente estamos hablando de tatuajes grandes y muy visibles.

Las famosas han optado por la versión minimalista de los tatuajes. Tatuajes pequeños y femeninos que se pueden disimular fácilmente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos tatuajes? A continuación vamos a ver una lista de los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities. Seguro que tú te enamoras de alguno de ellos.

Emma Stone

Los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities

La actriz de moda, Emma Stone, también se ha unido a eso de los tatuajes minimalistas en las muñecas. Es cierto que la actriz, al principio de su carrera, confesó que tatuarse no era una idea que le rondase la cabeza pero, finalmente, parece que ha sucumbido al poder del tatuaje.

En este caso, Emma Stone lleva dos patas de gallo, o de ave, que fueron diseñadas por el mismísimo Paul McCartney en honor a su madre, a la de Emma. Su madre adora la canción de Blackbird, de ahí el tatuaje. Es cierto que para ser un tatuaje de tipo minimalista es bastante grande pero, aún así, tiene su encanto (especialmente por el significado).