Quantcast

Arroz con bacón, cómo prepararlo para toda la familia

El arroz con bacón es una verdadera delicia que será capaz de deleitar el paladar de toda la familia, incluyendo por supuesto el de los niños, quienes son más difíciles de convencer a la hora de comer. Esta es una receta que se convertirá en tu favorita, puesto que la misma lleva ingredientes muy simples, llenos de sabor y mucho aroma que puedes conseguir en cualquier supermercado. ¿Se te antoja un plato delicioso? Quédate a conocer esta receta y anímate a disfrutarla.

Ingredientes para preparar un delicioso arroz con bacón

Arroz con bacón, cómo prepararlo para toda la familia

Los ingredientes que te enumeraré para la preparación de este rico arroz con bacón, están basados en una receta para 3 personas, pero, recuerda, si deseas cocinar para un número mayor o menor de personas, solo necesitas ajustar las proporciones. 

Vas a necesitar: 350 gramos de arroz bomba, 200 gramos de salchichas de pollo frescas, 40 gramos de jamón serrano, 40 gramos de jamón cocido cortado en tacos, 40 gramos de bacón, 2 dientes de ajo, 1.05 litros de agua, ½ pimiento rojo, 2 cucharadas de tomate frito (utiliza preferiblemente tomate frito casero), colorante alimenticio, aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.