Supervivientes 2023: el programa retrasa su fecha de estreno por este motivo

-

Que Telecinco espera como agua de mayo la fecha de estreno de Supervivientes 2023 es una realidad que no se le escapa a nadie. Dados los últimos y deficientes datos de audiencia que está padeciendo la cadena italiana, se agarra a su reality estrella con todas sus fuerzas. Cabe supone, además, que los espectadores tienen ganas de que vuelva la aventura de Honduras, aunque eso solo el tiempo lo dirá. ¿Tienen todavía tirón este tipo de producciones entre el público? No lo sabemos. Pero incluso en esta situación tan extrema, Mediaset se ha visto obligada a retrasar la vuelta del concurso.

Los motivos, como no podía ser de otra forma, tienen que ver con lo económico.

2
Supervivientes no llegará en febrero

Laura Escanes habló sobre la posibilidad de estar en Supervivientes

La intención original de Telecinco, como ya compartió abiertamente Mediaset en su momento era clara: que Supervivientes regresara a su parrilla habitual este próximo mes de febrero. Para ello se entiende que el esfuerzo de producción y las prisas por acelerar los plazos que hicieron los responsables del reality fueron mayúsculos. Pero Telecinco logró confirmarlo y asegurar que Supervivientes se estrenaría a mediados de febrero.

Ahora, en cambio, se ha cambiado la previsión y ha quedado claro que los aficionados al veterano concurso deberán un poco más. No porque la preparación del espacio vaya mal, sino por cuestiones publicitarias.