Coca-Cola: inventos curiosos que puedes hacer

-

Desde el comienzo de Coca-cola se crearon otros inventos que revolucionaron el mundo, con esto también se demostró que el ingenio de las personas va más allá cuando se tiene algún producto que es viral.

Si te das cuenta todos lo productos que tienen fama, les han hecho grandes inventos, como por ejemplo las Pringles y para hacerlas puré, Doritos para hacerlos empanizados de pollo, deditos de mozzarella o cualquier tipo de empanizado.

Este es el caso de Coca-cola con el tiempo cobro fuerza y a su vez la creatividad de la personas por hacer funcional un producto que hoy muchos usan no solo para beber.

1
Pollo con Coca-cola

La Receta Famosa Del Pollo Con Coca-Cola

Si pensabas que esto solo servía para beber, déjame decirte que también puedes incorporarlo en tu comida, esto se hizo viral por mucho tiempo y es que el sabor de la Coca-cola cambia cuando entra en contacto con distintos ingredientes de la cocina.

Lo cierto es que ahora puedes hacer recetas con pollo, si te apetece hacerlo más crujiente solo debes mezclar Coca-cola, leche, especies y cualquier empanizado que desees, obtendrás un pollo bastante crujiente debido al gas que mantiene.

Pero si te gusta algo más asado, puedes incorporarlo en tus vegetales salteados, aunque el orden ideal seria colocar primer el pollo hasta que se dore, luego colocar tus vegetales y las especies, para al final agregarle la Coca-cola y esperar a que se reduzca.

Récords mundiales sorprendentes que no conocías

Atrás