Coca-Cola: inventos curiosos que puedes hacer

Desde el comienzo de Coca-cola se crearon otros inventos que revolucionaron el mundo, con esto también se demostró que el ingenio de las personas va más allá cuando se tiene algún producto que es viral.

Si te das cuenta todos lo productos que tienen fama, les han hecho grandes inventos, como por ejemplo las Pringles y para hacerlas puré, Doritos para hacerlos empanizados de pollo, deditos de mozzarella o cualquier tipo de empanizado.

Este es el caso de Coca-cola con el tiempo cobro fuerza y a su vez la creatividad de la personas por hacer funcional un producto que hoy muchos usan no solo para beber.

Aclara tu inodoro

Aclara El Inodoro Con Esta Bebida
Aclara El Inodoro Con Esta Bebida

Los componentes que tiene está bebida son mi suficientemente fuertes para usarlos en un inodoro y que toda la suciedad, o específicamente la mancha amarilla que se pueda crear desaparezca con solo usar la Coca-cola.

Lo cierto es que es bastante usado por su efectividad, eso sí, recomiendan nunca mezclarlo con otro tipo de sustancias como el cloro u otros detergentes, ya que puedes crear toxinas que te harán daño con el tiempo.

Ahora, para poder usarlo solo necesitas uno o dos litros de Coca-cola, vas a vaciar el contenido en el inodoro, lo dejaras por lo menos 3 o 4 horas, una vez que pase el tiempo solo debes bajar el inodoro, muy pocas veces se necesita el uso del cepillo, pero si quieres ir seguro puedes usarlo y luego tendrás un inodoro súper limpio y blanco.