Récords mundiales sorprendentes que no conocías

El mundo está lleno de personas con bastantes ganas de superar cualquier reto, por eso se crearon los récords mundiales, ingresar en este libro no es nada fácil, diariamente solo se reciben 100 solicitudes, estás pueden variar desde deportes, ciencia, tecnología, animales, construcciones y mucho más.

Como dato curioso en 1912 en los Juegos Olímpicos se dió el primer caso del récords mundial, a través del atleta finlandés Hannes, corrieron por 14.36.6 minutos.

Esto originó la creación de récords mundiales, por eso hoy día vemos una cantidad de personas que quieren ingresar en dicho libro, esto queda registrado en la historia y pasa de generación en generación.

[nextpage]

El cementerio más grande registrado a nivel mundial

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Al tierra tiene millones de años, su existencia no es 100% clara, los promedios no son verídicos pero nos dan una idea de la cantidad de humanidad que pasó en la tierra. Resulta que uno de los récords mundiales que se registró se debe al cementerio más grande, bastante impactante para el que mi leé pero aún más para el que lo visita.

Lo puedes encontrar en Irak, específicamente en la ciudad de Najaf, cuenta con 9,17 kilómetros cuadrados en la superficie, el cementerio se llama Wadi al-Salam, existe una cantidad descomunal de musulmanes que fueron enterrados, la primero persona que se enterró se dice que fue Imán Chií llamado Alí Ibn Tálib.

Disney Plus: estrenos de películas y series para enero

[/nextpage][nextpage]

El premio Nobel más joven

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Dentro de los récords mundiales se registra Malala Yousafzai nació el 12 de julio de 1997 en Pakistán, una joven reconocida por ser activista de los derechos en la educación de los niños en su país.

A la edad de 15 años ella sufrió un atentado terrorista por el movimiento de talibanes, se encontraba en un autobús escolar cuando fue duramente arremetido con múltiples disparos, ocasionando grandes heridas en la frente y el cuello.

En el 2014 ella se unió a la campaña para liberar a las mujeres nigerianas que habían sido secuestradas, esto se debió al rechazo continuo que tiene el grupo islámico Boko Haram, desde ese momento Malala Yousafzai es conocida por ser defensora de los derechos educativos para las niñas, así que se llevó el Premio Nobel de la paz a los 17 años .

[/nextpage][nextpage]

El hombre con la piel más elástica

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

El ser humano siempre tiene ganas de superar todo lo que se proponga, en los récords mundiales que fue registrado, se le otorgó el premio a la piel más elástica de 15,8 centímetros, esto se logró debido a la genética que tiene, es un síndrome llamado Ehlers-Danlos, esto ace ya el colágeno del órgano, lo que hace este tipo de piel.

Se pudiera decir que es un tejido dañado, ya que al final una piel tan elástica no es favorecedora, las articulaciones son excesivamente flojas, los síntomas puede ser incomoda para la persona que lo padezca.

Alguno de ellos son: dolor en las articulaciones, pie plano, dolor de espalda, desviación en las articulaciones, problemas con la visión. Las ventajas puede ser una cicatrización más rápida y efectiva, la piel tiene un aspecto suave.

[/nextpage][nextpage]

Las uñas más largas

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Una de las adoraciones que tienen más mujeres es tener las uñas largas, pero existe una persona que realmente ama las uñas así, este hecho dejo a muchas personas conmocionadas.

Se sabe que generalmente es muy difícil mantener unas uñas largas, pero está mujer logro lo que muchas ven muy lejos y hasta poco estético. Con 197,8 centímetros las  uñas de Shridhar Chillal una mujer de 81 años, está ubicada en India específicamente en Pune-Bombay, ella cuenta que a la edad de 14 empezó con esta aventura y hasta el día de hoy logro uno de los récords mundiales más impresionantes.

[/nextpage][nextpage]

La pizza más larga

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Para los fanáticos de la pizza les cuento que existe uno de los récords mundiales más ricos que te puedas imaginar, si pensabas que tú adoración por la pizza era única, déjame decirte que superaron las expectativas de cualquier persona.

Estados Unidos se le conoce por ser el país con más ingenio cuando hablamos de pizzas, así que en el 2017 y grupo de de personas se reunió para crear la pizza de margarita más larga del mundo, con 1,93 km de longitud, para lograr este récord se necesito al menos 100 personas, 54 horas para prepararla y unas 8 horas para que pudiera cocinarse.

[/nextpage][nextpage]

La persona que tiene más dedos

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Suthar es el reconocido autor de tener 28 dedos, se le incluyo en los récords mundiales debido a este gran allazgo con el que nació, este transtorno es genérico y se le conoce por el nombre polidactilia, gracias a esto hoy en día es reconocido como la persona con más dedos en el mundo.

Lo más sorprendente es que Suthar es una persona que es especialista en la carpintería, por lo que tiene que usar mucho sus manos, pero la dificultad viene cuando debe cuidar de sus otros dedos de no cortar alguno, hay que resaltar que si bien tiene varios dedos, no todos tienen la capacidad de moverse.

[/nextpage][nextpage]

La persona más longeva que existe

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Muchas personas quieren pasar años vivas en esta tierra, hoy día la tasa de mortalidad cambio, por lo que es muy difícil que una persona en esta época diré más de 100 años o si quiera llegué a esa edad.

Ella es Kane Tanaka ella nació en Japón, el 2 de enero de 1903, resaltando que además su nacimiento fue prematuro, así que tenía muchas ganas de vivir, así que actualmente tiene 119 años.

En la guerra mundial tuvo que trabajar en una tienda, en el área de pasteles de arroz junto a su marido Hideo, ella quedó viuda en ese tiempo y perdió a su hijo.

Si pensabas que al tener tantos edad ella estaba libre de tener algún tipo de enfermedad, te cuento que ella sufrió de cáncer de color, no se explica como se curo pero ella cuenta que el secreto más grande del ser humano es dormir bien y mantener esperanzas, algo que claramente le ha resulta.

La enfermedad crónica que sufre la Reina Letizia

[/nextpage][nextpage]

El hombre más alto del mundo

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Si pensabas que habías conocido a gente muy alta, te cuento que existe un hombre que mide 2,43 metros de altura, y es un ícono muy presente en los récords mundiales.

Se trata del turco Sultán Kösen, nació el 10 de diciembre de 1982, hoy en día tiene 40 años, nació en Turquía específicamente en Mardin. Sultán Kösen tiene una enfermedad de gigantismo pituitario, es muy poco conocida y al mismo tiempo poco común que esto suceda, la hormona del crecimiento que es GH se ve afectada, lo que causa un tumor hipofisario.

La desventaja de tener esta enfermedad es que sufren de problemas en la vista, tener mucho apetito, un retraso en el puberal, metrorrogia, cefalea, hiperhidrosis, extremidades muy grandes.

[/nextpage][nextpage]

La araña más grande

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Pasamos del se humanos a un animal que se registró como la araña más grande que ha existido, parece que los récords mundiales van desde lo más pequeño hasta lo más grande, hay que resaltar que dicha araña no es peligrosa pero si tiene una presencia bastante inquietante.

Está tarantula es del norte de Sudamérica, su especie se encuentra en las selvas y tiene la capacidad de adquirir al menos 28 centímetros. Así que si eres una persona que le da miedo más arañas, esto te dejara pensando mucho más sobre su existencia, está tarantula se dio a conocer en el año 1998, para el 2001 en Laos se encontró otra tarantula que superaba por unos pocos centímetros a la primera.

Dejo al mundo paralizado con esta anormalidad de la naturaleza, aunque se sabe que siglos atrás los animales eran de un tamaño bastante grande y poco a poco se fueron extinguiendo.

[/nextpage][nextpage]

La hormiga más peligrosa del mundo

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Generalmente cuando vemos una hormiga no tiene mucha importancia, algunas pican pero dicho dolor se desaparece y no es tan duradero o fuerte para ir al médico, pero esto poco a poco está cambiando.

Kos récords mundiales nacieron para demostrar que lo que parece imposible y olvidado se puede revivir, resulta que Australia es uno de los países con animales más peligroso, si viste el vaso del fenómeno de las arañas y pensabas que era el único, te cuento que no.

Te cuento que se registró en Australia una hormiga que se le conoce como bulldog, aunque parezca inofensiva y pequeña, se registró que este animal es muy agresivo, para 1939 se detectaron casos de muerte por esta hormiga, alrededor de tres muertes y si tiempo de vida no llegaba a los 15 minutos, su veneno es sumamente mortal Lara quien recibe un piquete de este animal.

Por qué no debes tomar vitaminas en complementos

[/nextpage]