Récords mundiales sorprendentes que no conocías

-

El mundo está lleno de personas con bastantes ganas de superar cualquier reto, por eso se crearon los récords mundiales, ingresar en este libro no es nada fácil, diariamente solo se reciben 100 solicitudes, estás pueden variar desde deportes, ciencia, tecnología, animales, construcciones y mucho más.

Como dato curioso en 1912 en los Juegos Olímpicos se dió el primer caso del récords mundial, a través del atleta finlandés Hannes, corrieron por 14.36.6 minutos.

Esto originó la creación de récords mundiales, por eso hoy día vemos una cantidad de personas que quieren ingresar en dicho libro, esto queda registrado en la historia y pasa de generación en generación.

1
El cementerio más grande registrado a nivel mundial

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Al tierra tiene millones de años, su existencia no es 100% clara, los promedios no son verídicos pero nos dan una idea de la cantidad de humanidad que pasó en la tierra. Resulta que uno de los récords mundiales que se registró se debe al cementerio más grande, bastante impactante para el que mi leé pero aún más para el que lo visita.

Lo puedes encontrar en Irak, específicamente en la ciudad de Najaf, cuenta con 9,17 kilómetros cuadrados en la superficie, el cementerio se llama Wadi al-Salam, existe una cantidad descomunal de musulmanes que fueron enterrados, la primero persona que se enterró se dice que fue Imán Chií llamado Alí Ibn Tálib.

Disney Plus: estrenos de películas y series para enero

Atrás