El pastel de salmón que puedes preparar en menos de 40 minutos

-

Si quieres deleitar a todos con un pastel de salmón que está delicioso y que puedes preparar en menos de 40 minutos, prepárate para apuntar esta receta que estoy por detallarte. Vas a tener un resultado delicioso de un plato que podrás servir como entrante a la hora de una comida deliciosa, exquisita y gourmet. Busca lápiz y papel, anota los ingredientes y no te pierdas el paso a paso que está sumamente sencillo y qué vas a poder replicar en casa cuando quieras.

9
Monta la segunda capa de este pastel de salmón

Cuando termines de colocar el queso crema, coloca sobre este las rodajas de tomate. Hecho esto pon encima otra capa de pan de molde, ahora llegará el momento de terminar con la segunda capa de pastel de salmón para hacerlo, vierte ahora la mezcla que has preparado inicialmente de lechuga y surimi y extiéndela bien cubriendo todo.

Al tener todos los ingredientes en orden, tapa con otra capa de pan de molde y termina el pastel doblando los bordes de salmón que han sobrado hacia fuera, hacia el centro del pastel. Cubre todo muy bien con papel film, coloca algo pesado encima y llévalo a la nevera durante 4 horas.