El pastel de salmón que puedes preparar en menos de 40 minutos

-

Si quieres deleitar a todos con un pastel de salmón que está delicioso y que puedes preparar en menos de 40 minutos, prepárate para apuntar esta receta que estoy por detallarte. Vas a tener un resultado delicioso de un plato que podrás servir como entrante a la hora de una comida deliciosa, exquisita y gourmet. Busca lápiz y papel, anota los ingredientes y no te pierdas el paso a paso que está sumamente sencillo y qué vas a poder replicar en casa cuando quieras.

1
Ingredientes que necesitas para hacer un pastel de salmón en menos de 40 minutos

pescado

Con este pastel de salmón tus invitados alucinarán, pues, queda delicioso y para ti será sumamente sencillo prepararlos, pocos ingredientes son los que necesitas para poder hacerlo y además todos los puedes encontrar fácilmente en cualquier mercado o supermercado; toma nota de las proporciones que vas a necesitar para 4 personas y recuerda que si quieres hacerlo para un número mayor o menor de comensales solo debes ajustarlas.

 Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso pastel de salmón son 500 gramos de salmón ahumado (puedes usar salmón ahumado), 12 rebanadas de pan de molde, 400 gramos de surimi, 400 gramos de queso crema, 1 lechuga, 2 tomates, 400 gramos de mayonesa, 1 limón y eneldo fresco.

      

Atrás