Quantcast

Las únicas 3 ciudades de España que disfrutarán de Quevedo en concierto

Quevedo, el cantante de origen canario que ha acaparado la atención de millones en los últimos meses anuncia su primera gira por España, “QDE TOUR 2023” y con el anuncio ha puesto a pensar a más de uno de sus seguidores, ya que solo estaría visitando tres ciudades del país.

Aunque el momento se tiene previstas solo tres ciudades, no se descarta que se añadan nuevas localidades a esta primera gira del artista en España. El artista además anunciaba su participación en varios festivales durante todo el año 2023, por lo que definitivamente será un año bastante movido para el cantante canario.

A continuación te contamos cuales son las ciudades que visitara Quevedo en su próxima gira por España.

Quevedo está de moda

Quevedo está de moda
Quevedo está de moda

El cantante canario, fue uno de los artistas más escuchados durante el año 2022 no solo en España sino en varios países del mundo, de acuerdo a los números de la plataforma Spotify, de hecho una manera de reconocer este éxito fue a través de una muy conocida bastante publicitaria que se implementó en la estación del metro de Quevedo en Madrid, de acuerdo a los números de Spotify el artista alcanzó 715 millones de reproducciones durante el año 2022.

Temas como Punto G, Vista al mar, Piel de cordero,  Quédate, Cayó la noche, Ahora y siempre, Playa del inglés, este último en colaboración con Myke Towers, son tan solo algunos de los éxitos más escuchados del artista y que le han llevado a pensionarse como uno de los artistas más escuchados del 2022 en España.