Hogwarts Legacy: los atractivos del juego que recupera la saga de Harry Potter

-

Harry Potter: Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados de todos los que van a aparecer a lo largo del 2023, dado que no llegará a tiempo para la campaña de Navidad, algo que sí sucederá con otros grandes videojuegos. Y ojo, que entre ellos se encuentran producciones tan esperadas como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Spider-Man 2 o el remake de Resident Evil 4.

Hogwarts Legacy volverá a trasladarnos al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, un lugar donde viviremos una aventura inolvidable. De hecho, Hogwarts Legacy tiene una pinta tan increíble que, seguramente, terminará a trayendo incluso a aquellos jugadores que no sean seguidores de Harry Potter. ¿Quieres saber por qué va a ser tan bueno este juego? ¡Pues sigue leyendo!

7
Un viaje al interior de Hogwarts

Otro gran reclamo que ofrecerá Hogwarts Legacy será el hecho de poder recorrer el interior de este gran castillo y explorar hasta el último de sus rincones, habitaciones y secretos ocultos.

Las dimensiones que poseerá esta gran fortaleza mágica serán increíbles, y dentro de sus paredes podremos encontrarnos con salones de reuniones, sótanos oscuros, comedores gigantescos, salas de profesores, habitaciones para los alumnos… Todo lo que has visto mil veces en las películas, pero con más detalle y con la libertad de poder ir de un lado a otro con libertad.