Hogwarts Legacy: los atractivos del juego que recupera la saga de Harry Potter

-

Harry Potter: Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados de todos los que van a aparecer a lo largo del 2023, dado que no llegará a tiempo para la campaña de Navidad, algo que sí sucederá con otros grandes videojuegos. Y ojo, que entre ellos se encuentran producciones tan esperadas como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Spider-Man 2 o el remake de Resident Evil 4.

Hogwarts Legacy volverá a trasladarnos al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, un lugar donde viviremos una aventura inolvidable. De hecho, Hogwarts Legacy tiene una pinta tan increíble que, seguramente, terminará a trayendo incluso a aquellos jugadores que no sean seguidores de Harry Potter. ¿Quieres saber por qué va a ser tan bueno este juego? ¡Pues sigue leyendo!

5
La decisión de Hogwarts Legacy

Otro de los puntos más destacados de Hogwarts Legacy será… ¡eso es, la casa a la que perteneceremos! Al comienzo del juego, podremos seleccionar si queremos formar parte de las filas de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw. Y en función de la decisión que tomemos, el desarrollo del juego variará sensiblemente en multitud de aspectos. Un detalle muy sugerente.