Hogwarts Legacy: los atractivos del juego que recupera la saga de Harry Potter

-

Harry Potter: Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados de todos los que van a aparecer a lo largo del 2023, dado que no llegará a tiempo para la campaña de Navidad, algo que sí sucederá con otros grandes videojuegos. Y ojo, que entre ellos se encuentran producciones tan esperadas como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Spider-Man 2 o el remake de Resident Evil 4.

Hogwarts Legacy volverá a trasladarnos al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, un lugar donde viviremos una aventura inolvidable. De hecho, Hogwarts Legacy tiene una pinta tan increíble que, seguramente, terminará a trayendo incluso a aquellos jugadores que no sean seguidores de Harry Potter. ¿Quieres saber por qué va a ser tan bueno este juego? ¡Pues sigue leyendo!

4
Hogwarts Legacy: un espectáculo visual

Otra de las muchas cualidades que va a albergar esta obra de Avalanche Software será su impactante despliegue visual. Con echar un vistazo a las imágenes que acompañan a este texto, seguro que te haces una idea de la increíble calidad que rebosará Hogwarts Legacy.

Los personajes gozarán de animaciones muy variadas y realistas, la apariencia que presentará el propio castillo de Hogwarts no tendrá nada que envidiar al exhibido tantas veces en las películas de Harry Potter y los numerosos efectos especiales serán muy llamativos. Una gozada para nuestros ojos.