Personas a las que les tocó la lotería y se arruinaron

-

No es raro que cuando una persona gana la lotería la emoción y las malas decisiones la lleven a perder todo. Según estudios realizados en Estados Unidos un tercio de los ganadores de lotería terminan en bancarrota solo un año después de recibir su primer millón.

En ocasiones tener en sus cuentas ese dinero extra luego de la emoción inicial los puede llevar a sentir arrepentimiento y desilusión. Incluso a algunas personas las ha llevado a la muerte. Por ello hoy te contaremos las historias de algunos afortunados ganadores de lotería que se les torció la suerte.

1
Rhoda Toth, fingió esclerosis múltiple para evadir impuestos

Personas a las que les tocó la lotería y se arruinaron
Personas A Las Que Les Tocó La Lotería Y Se Arruinaron

Rhoda Toth y su esposo Alex ganaron $13 millones en Florida en 1990, precisamente en el momento en que su matrimonio estaba en crisis. Decidieron invertir sus ganancias en pagos de 666.000 dólares anuales durante 20 años, hasta 2010.

Sin embargo, los problemas comenzaron a acumularse: las deudas comenzaron a aparecer y, entre 2002 y 2005. Alex fue detenido repetidamente por cultivar marihuana y escribir cheques sin fondos suficientes.

Fueron arrestados en 2006 por evasión de impuestos. Fue en ese tiempo cuando Rhoda tomó la decisión de mentir al afirmar que tenía esclerosis múltiple y que estaba muy enferma. Rápidamente descubrieron que fingía.

Atrás