Chicote prepara unos espaguetis a la carbonara de escándalo así

-

Hace un tiempo en su cuenta de Twitter, Chicote desató la polémica por una preparación de espaguetis a la carbonara, en los cuales la nata y la cebolla se encontraban presentes como protagonistas dentro de la tradicional salsa italiana. Esto llevó a desatar una ola de comentarios de personas a favor y en contra de la propuesta del chef, quién aclaro que si bien es cierto que la receta tradicional italiana no lleva ni nata ni cebolla, bien que cada quien en su casa puede añadir lo que guste.

Aunque el chef madrileño eliminó el tweed principal que desató la polémica, bien podemos intuir de que va esta receta, así que si quieres preparar unos espaguetis a la carbonara que resulten diferentes y también deliciosos, quédate a conocer esta receta en las que la nata y la cebolla forman parte. 

9
Cómo terminar de preparar este plato de espaguetis a la carbonara al estilo el Chicote, que está delicioso 

Chicote prepara unos espaguetis a la carbonara de escándalo así

Tal como te lo comentaba hace unas líneas, es importante que la cocción de los espaguetis la hagas prácticamente al mismo tiempo que la cocción de la salsa, y en todo caso, es la salsa la que debe esperar por los espaguetis y nunca al contrario, pues, estos resultarían gomosos si se hacen con anterioridad.

En este punto, simplemente debes escurrir muy bien la pasta y añadirla a la sartén en la que tienes preparada la carbonara. Mezcla muy bien y tendrás listo los más ricos espaguetis parecidos a los que haría Chicote para que los disfrutes de inmediato con un buen queso parmesano.