Hace un tiempo en su cuenta de Twitter, Chicote desató la polémica por una preparación de espaguetis a la carbonara, en los cuales la nata y la cebolla se encontraban presentes como protagonistas dentro de la tradicional salsa italiana. Esto llevó a desatar una ola de comentarios de personas a favor y en contra de la propuesta del chef, quién aclaro que si bien es cierto que la receta tradicional italiana no lleva ni nata ni cebolla, bien que cada quien en su casa puede añadir lo que guste.
Aunque el chef madrileño eliminó el tweed principal que desató la polémica, bien podemos intuir de que va esta receta, así que si quieres preparar unos espaguetis a la carbonara que resulten diferentes y también deliciosos, quédate a conocer esta receta en las que la nata y la cebolla forman parte.
Cómo es la auténtica carbonara
La preparación de la auténtica carbonara se lleva a cabo con yemas de huevo guanciale y queso parmesano durante la preparación de este plato de origen italiano si deseas a pegarte a la tradición debes evitar el uso de cebolla Nata o cualquier otro ingrediente.
Eso sí sí de preparar una auténtica carbonara se trata seguramente Chicote también le queda espléndida aunque no se puede negar qué añadiéndole cebolla tiene un toque particular de sabor delicioso que no se puede negar.