Fotos realmente inspiradoras

Muchas veces perdemos la fe en la humanidad, cuando vemos actos que nos parecen bárbaros. Sin embargo, aunque no te lo creas, sigue habiendo muchas personas en el mundo, y muchas de ellas tienen buenas intenciones. Y gracias a esas personas, el mundo es un lugar mejor, desde luego. 

Si crees que has perdido la fe en la humanidad, aquí tienes unas cuantas imágenes que harán que esa fe vuelva. Porque un mundo mejor no se hace de la noche a la mañana, sino que pequeños actos buenos se van juntando cada día, hasta que nos damos cuenta de que el mundo, de repente, no es tan malo. 

Fotos Realmente Inspiradoras

Rumanía

Las protestas siempre son un caldo de cultivo para varios conflictos. Es por eso por lo que puede llegar a ser de lo más peligroso, y muchas personas recomiendan a los más pequeños de la casa, y a los jóvenes, que no se acerquen. Pero otros tantos, les enseñan precisamente cómo hacer una lucha pacífica. Y al final dan imágenes como estas.

Esto sucedió en las protestas de Rumanía hace un par de años. Un padre con su hijo van y dan a los policías un globo en forma de corazón. Esto es algo habitual, ya que se suele usar ciertos elementos para la lucha pacífica. El hombre aceptó el globo, y dio lugar a una imagen enternecedora. Pero también hay que tener en cuenta que detrás de estas imágenes siempre hay algo más.