Diez sensuales escenas lésbicas míticas del cine

-

¿Qué tienen estas escenas que son las más vistas de Internet? Que son de lo más intensas y más calientes de lo que podríamos ver en una película convencional, por lo que suelen gustar mucho, sobre todo al público masculino. Estas son las más míticas, las que han pasado a la historia del cine. ¿Hay alguna que no hayas visto?

[nextpage title=»Habitación en Roma»]

9
Black Swan

Aunque no es una de las más recientes, es una de las que más se han recordado. Es una escena protagonizada por Mila Kunis y Natalie Portman en la película «Cisne negro», en la que podríamos decir que Natalie interpreta a una joven inocente, simbolizando la pureza del cisne blanco, mientras que el lado oscuro lo tiene Mila Kunis. Esta escena, totalmente imaginada, fue de lo más caliente y provocativa, por lo que más de uno salió del cine con un calentón tremendo. 

Es una de esas fantásticas escenas que, si las ves en pareja, es inevitable que después de la película tengáis vuestro momento íntimo. O igual dejáis la película a medias para daros un descanso y disfrutar de vosotros mismos.

Siguiente