Clases con los expertos del Grado Superior en Marketing y Publicidad de EPP IGroup

El marketing y la publicidad son áreas fundamentales para el desarrollo de proyectos, ventas de productos o servicios, posicionamiento de marca, relaciones públicas y percepción de imagen, entre muchos otros aspectos. Entender en profundidad los conceptos asociados, garantiza altas posibilidades de destacar en el mercado económico en el que se ejecutan las labores.

En ese sentido, la formación académica y práctica en el contexto del mercadeo, se hace necesaria para la supervivencia, permanencia y mejoramiento de ingresos netos de cada negocio.

Es así como instituciones que imparten educación relacionada, han repensado su oferta académica para ajustarse a estas necesidades. EPP IGroup es uno de estos destacados centros educativos reglados y homologados, con el aval y la calificación de alta calidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) de España.

Su reciente programa para obtener el título de Técnico Superior, Marketing y Publicidad reúne todas estas especificaciones con el factor diferencial de romper paradigmas y alcanzar la adaptación al cambio en el entorno globalizado.

Oferta variada y de calidad

El grupo de profesores asociados al programa Técnico Superior, Marketing y Publicidad cuenta con una formación integral y actualizada en herramientas de desarrollo, estrategias de venta, comunicación corporativa y externa, conocimiento de redes sociales y ejecución de técnicas de posicionamiento, entre otras.

Los maestros encuentran exitosamente enfoques de profundización en las nuevas tendencias en branded content y storytelling. El primer término hace referencia a la técnica de mercadeo para crear contenido de valor vinculado a la marca. Ello, con el objetivo de conectar dicha marca con el consumidor, generalmente, en plataformas y con herramientas digitales por el alcance superior que allí se logra. Es importante entender que las nuevas dinámicas exigen algo más profundo que el propio producto o servicio. O sea, conferirle importancia a los valores, sentimientos y emociones de la marca. Por su parte, el storytelling que destacan los profesores de este programa académico, es fundamental para la narrativa de un producto. Es decir, la experiencia contada, bajo la composición de una historia que haga match con el cliente potencial.

¿Por qué es tan importante el estudio teórico-práctico en el mercadeo y la publicidad?

La comprensión de los conceptos en el marketing son importantes en términos administrativos y financieros. No obstante, la práctica educativa prevé las dinámicas de creación de necesidades, compra de un bien y servicio. Por ejemplo, la realización de vídeos, podcasts, copys, formatos interactivos, videojuegos, encuestas, grupos focales, observación cualitativa, trabajos de campo y otras estrategias prácticas representan un contenido de formación importante para EEP IGroup y este innovador programa profesional.

63Ac3103Ac98A