Así están los protagonistas de Beetlejuice más de 30 años después

-

La confirmación de la secuela de Beetlejuice no ha hecho más que emocionarnos y despertar un poco d nostalgia, por la película de Tim Burton ya se ha convertido en una película de culto, para quienes nacieron en las décadas de los 80’s y 90’s. En España la conocimos con el castizo Bitelchús y a pesar de que el protagonista era un bioexorcista bastante mal rollo, terminamos enamorándonos de él y los protagonistas.

Por la nostalgia hoy vamos a revisar como están los protagonistas de Beetlejuice hoy, despues de casí 35 años de haberse estrenado la película protagonizada por Michael Keaton.

10
Jonny Depp en Beetlejuice

Mucho se ha especulado del regreso de Johnny Depp a la gran pantalla y parece que lo hará de la mano de uno de los directores con quien más ha trabajado, Tim Burton. Para sorpresa de muchos, la producción de Beetlejuice 2 comenzará este verano con Winona Ryder y Michael Keaton retomando sus papeles de la original. Pero hay una sorpresa más, pues supuestamente Johnny Depp tomará el papel de una alma recién fallecida, es decir parece que será él quien requiera los servicios del excéntrico y poco ortodoxo bioexorcista Beetlejuice.

Siguiente