La ropa más fea que vas a encontrar en H&M

-

H&M, la cadena de tiendas de ropa y accesorios que puedes encontrar en casi cualquier rincón de nuestro territorio, alberga una amplísima línea de ropa que cubre desde pantalones y faldas a trajes de fiesta, zapatos y complementos. De hecho, se trata de una de las compañías más famosas dentro de su terreno.

Y como sucede en todo, H&M es capaz de ofrecer a sus clientes la ropa más fashion y elegante del mundo a precios más o menos razonables… y, también, auténticos desastres para la vista en forma de faldas, sandalias, chaquetas y demás piezas de ropa y complementos. ¡Y sucede lo mismo con Zara!

¿No te lo crees? Pues te dejamos un auténtico recital de H&M de lo que vienen a ser “atentados” contra el buen gusto a la hora de vestir. Seguro que en cuanto veas más de una de las siguientes “rarezas” que te mostramos, te llevas las manos a la cabeza. ¡Comenzamos!

1
Falda y chaqueta de lentejuelas H&M

¡Y empezamos fuerte! Sí, lo hacemos con esta “composición” que, sinceramente, no hay por dónde cogerla. El vestido en plan pomposo y con vuelos raros no le sienta bien ni a la modelo que lo viste. Pero tampoco puedes perderte las sandalias de gladiador con strass que se han marcado los diseñadores de H&M. Y ojo, que dichas sandalias encima no es que sean precisamente baratas: ¡son tuyas por 249 euros!

Atrás